Motorola da unos tips para aprovechar el Dolby Atmos

0

Tips para aprovechar el audio Dolby Atmos en los dispositivos Motorola.

Una de las características que debe tener un smartphone es una excelente calidad de audio. Escuchar las playlists favoritas o hacer videollamadas con familiares o amigos, se disfruta más cuando el sonido es nítido.

La tecnología de audio Dolby Atmos con la que cuentan los smartphones de Motorola ofrece una experiencia única y un sonido envolvente que permitirá a los usuarios sumergirse en una experiencia excepcional.

Dolby Atmos ha reinventado la forma de experimentar el entretenimiento, permitiendo a los creativos colocar cada sonido exactamente donde quieren que vaya, para una experiencia de audio más realista y envolvente.

Esta tecnología amplía los sistemas de sonido envolvente existentes añadiendo canales de altura, lo que permite interpretar los sonidos como objetos tridimensionales sin limitación horizontal ni vertical. Tanto si los usuarios están jugando, viendo una película o serie, o escuchando una nueva canción en repetición, Dolby Atmos los transporta a una experiencia de sonido espacial que envuelve más profundamente, para que escuchen y sientan mejor.

En línea con esto, Motorola comparte algunos tips para explorar y disfrutar del sonido con los dispositivos:

Configuración del sonido para conectar el smartphone con diferentes dispositivos

Para todas aquellas personas que prefieren hacer llamadas con auriculares, esta será la opción ideal. Con esta función, el sonido se ajustará automáticamente al dispositivo conectado, obteniendo la mejor calidad en cada instante.

Audio predeterminado para vivir una experiencia increíble

La música genera muchas emociones, con Dolby Atmos, los usuarios amantes de escuchar sus canciones favoritas o de descubrir melodías nuevas, podrán configurar el audio y seleccionar el perfil de sonido predeterminado. Así, escuchar música será una experiencia inigualable.

Virtualizador envolvente para una experiencia multidimensional

Con la función de virtualizador, se podrán ver películas, por ejemplo, a través del smartphone y disfrutar de un sonido envolvente y una experiencia multidimensional como si se estuvieran en una sala de cine.

Mantener siempre un volumen adecuado

Muchas veces se suele subir el volumen del smartphone porque no es posible escuchar correctamente a través de los auriculares. Pero al cambiar de los auriculares a una llamada en altavoz, el paso siguiente consiste en bajar el volumen para que no se escuche muy fuerte la conversación. Esto se puede impedir activando el nivelador de volumen, lo que permitirá que el audio se modifique automáticamente dependiendo de la fuente de audio que se esté utilizando.

Con estas funciones de audio se podrá disfrutar del sonido como nunca antes. La tecnología Dolby Atmos se encuentra disponible en diversos dispositivos de Motorola tales como: moto e13, moto e22, moto e22i, moto g32, moto g72, motorola edge 30 neo, motorola edge 30 fusion – y special edition viva magenta – y motorola edge 30 ultra.

Deja un comentario