As Dusk Falls y Forza Horizon 5 Hot Wheels: dos grandes lanzamientos para festejar el Día del Amigo

El Día del Amigo Xbox está más presente que nunca y los videojuegos son una gran oportunidad para reencontrarse con amigos y, por qué no, ¡hacer nuevos! Los beneficios de jugar con el modo multijugador y dos títulos imperdibles para divertirse en esta fecha tan especial.

El 20 de julio se celebra el Día del Amigo. Además de celebrar la amistad, es una fecha especial para recordar de qué manera los jugadores de Xbox pueden divertirse jugando en línea, de forma segura y con amigos de todo el mundo. La comunidad de Xbox sigue creciendo y en Xbox Game Pass Ultimate (la suscripción que permite el acceso ilimitado a más de 100 videojuegos para consola y PC) es posible jugar los mejores títulos multijugador en consola Xbox Series S y X, PC y en Xbox Cloud Gaming para divertirse en grupo.

Los videojuegos son una gran fuente de entretenimiento y también contribuyen a crear lazos de pertenencia y relaciones más duraderas entre las personas. Un ejemplo de ello es la comunidad gamer, la cual ha crecido exponencialmente en el último tiempo. Según un estudio de la Universidad de Oxford, los videojuegos tienen beneficios reales en el bienestar mental de los jugadores, contribuyendo a aliviar síntomas de trastorno de estrés postraumático (TEPT), construir y afianzar relaciones sociales, fomentar la empatía y reducir la ansiedad.

De allí que una de las ventajas de jugar con la modalidad multijugador es el desarrollo de las habilidades de equipo, además de la posibilidad de conectarse con otras personas y hacer nuevos amigos.

¡Ahora también Xbox Cloud Gaming!

Xbox Cloud Gaming aterrizó en Argentina y cualquiera que cuente con acceso a internet puede disfrutar de un largo catálogo de videojuegos con solo adherirse a Game Pass Ultimate. Xbox usa su servicio de la nube para ofrecer sin cargo acceso a un amplio catálogo de videojuegos con modos de juego multijugador para disfrutar con amigos.

Este servicio de Xbox permite jugar juegos de la nube sin necesidad de descargarlos en un dispositivo, además da acceso al mismo juego desde distintos dispositivos simultáneamente. De esta forma, en este día del amigo es posible jugar a más de 100 juegos de alta calidad para consola, PC y dispositivos móviles de manera inmediata. Con este beneficio el servicio da acceso a títulos de Xbox Game Studios el mismo día de lanzamiento y mantiene un catálogo actualizado periódicamente.

¿Qué es el modo multijugador y cómo funciona?

Una gran cantidad de videojuegos incluyen la opción ¨multijugador¨, un modo de juego que permite que dos o más personas se conecten y jueguen en simultaneo. Esta alternativa se puede utilizar de diversas maneras: usando la misma consola o PC, siempre que los jugadores se encuentren en el mismo espacio físico, en partidas inalámbricas locales y también en partidas a través de internet

Xbox recomienda estos dos grandes juegos y utilizar todas las posibilidades de juego que ofrece a través de Xbox Game Pass Ultimate: consola, PC y Xbox Cloud Gaming. Estos juegos son ideales para disfrutar en su modo multijugador en este día del amigo.

As Dusk Falls ya se encuentra disponible para jugar con amigos

As Dusk Falls es un drama interactivo original de INTERIOR/NIGHT que explora las vidas entrelazadas de dos familias a lo largo de treinta años. Comenzando en 1998 con un robo que salió mal en un pequeño pueblo de Arizona, las elecciones que los jugadores realicen tendrán un importante impacto en las vidas de los personajes en esta historia sin compromisos, de traición, sacrificio y resistencia.

Con el innovador modo multijugador los jugadores revelan información sobre ellos y la comparten con las personas con las que juegan mientras descubren los valores subyacentes de sus decisiones en un juego cooperativo con hasta 8 jugadores a la vez, localmente o en línea (o una mezcla de los dos). Este nuevo lanzamiento está disponible en Xbox Game Pass Ultimate.

Forza Horizon 5: Hot Wheels

Forza Horizon 5 está en Xbox Game Pass Ultimate espera a los jugadores para llevarlos en un viaje a bordo de cientos de los mejores autos del mundo por los alucinantes paisajes de México.

Gracias al modo multijugador, los jugadores podrán explorar este increíble mundo abierto junto con sus amigos y compañeros de ruta realizando cientos de desafíos y compitiendo entre ellos.

Ahora, los jugadores podrán disfrutar de la nueva actualización de Forza Horizon 5 que ya se encuentra disponible. Se trata de un nuevo DLC para aprovechar con amigos y despegar hacia el emocionante e increíble Parque Hot Wheels de Horizon ubicado en las nubes sobre el territorio mexicano. El juego presenta las pistas más rápidas y extremas jamás diseñadas. Los jugadores podrán construir su propia aventura de Hot Wheels con más de 80 piezas de pista distintas y desmontables y competir con 10 increíbles autos nuevos, entre ellos el veloz Hennessey Venom F5 2021 y el icónico Hot Wheels Deora II 2000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.