Assetto Corsa Competizione | DLC

El American Track Pack DLC también se lanza hoy para celebrarlo.

El editor global 505 Games y el desarrollador KUNOS Simulazioni tienen el honor de anunciar que Assetto Corsa Competizione, la serie de carreras insignia jugada por cientos de miles de aficionados en todo el mundo, ha sido seleccionada como el juego oficial de la competición de esports de fia Motorsport Games 2022. Teniendo lugar del 26 y 30 de octubre de 2022, Assetto Corsa Competizione permitirá a los fans de GT experimentar otro nivel de carreras de esports de vanguardia en 17 disciplinas en la lista de vehículos GT3 de ACC.
 
Los FIA Motorsport Games desafían a los mejores competidores de esports del mundo a competir en las disciplinas GT, GT Sprint y Endurance para convertirse en el campeón anual del espacio de carreras de simulación y esta es la primera vez que Assetto Corsa Competizione encabeza el evento.

 El paso de ACC a los FIA Motorsports Games coincide con el lanzamiento hoy del DLC American Track Pack en PC a través de Steam, con renombradas pistas estadounidenses por primera vez en la historia de la serie, cada uno escaneado con láser y renderizado para una precisión absoluta. Watkins Glen, Indianápolis y el Circuito de las Américas (COTA), sede del Gran Premio de los Estados Unidos de Fórmula 1, todos cuentan con todas las características. Los jugadores también pueden personalizar vehículos con nuevas libreas. El DLC debuta hoy en PC por $ 17.99 / € 17,99
Assetto Corsa Competizione está clasificado como «E» para todos por ESRB y PEGI 3 para todas las edades y está disponible en PC a través de Steam, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y Xbox One. Para obtener más información, visite los siguientes sitios web oficiales: Assetto Corsa505 Games y KUNOS Simulazioni.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.