Calles de Nueva Capenna

El nuevo set del flamante juego de cartas Magic:The Gathering

La historia dice que las Calles de la Nueva Capenna fue fundada por ángeles, pero es verdaderamente histórica gracias a sus familias. Este nuevo set de Magic: The Gathering toma lugar en una glamurosa metrópolis llena de oro y perlas, música, arte y sobre todo: el dinero y los negocios. Los protagonistas de esta historia son las cinco familias que controlan la ciudad y ya no hay ángeles, sino peligrosos demonios.
Cada familia tiene un estandarte, una filosofía, conocimientos únicos y claramente un poderoso líder. Como jugador, la elección de una familia será el éxito para poder obtener el reconocimiento en las calles y darse con la victoria en cada combate. Por lo cual, será menester realizar una presentación de cada una de ellas.


Los Mediadores, la ley dentro de Capenna, son la familia que compone los colores de cartas verde, blanco y azul, su mecánica distintiva son los contadores de escudo, que se remueven de una carta cuando esta reciba daño o sea destruida. Su estrategia principal es el control y la ventaja de recursos.
Los Maestros, la élite de la sociedad que valora el arte sobre la vida, vampiros de la familia de colores azul, negra y roja, victimizar es su habilidad emblema, el cual permite sacrificar un permanente con el beneficio de copiar un hechizo. Grandeza a cualquier costo.

Los Remachadores, la familia representada por los colores negro, rojo y verde, los trabajadores de la ciudad, su tenacidad y dureza dan como resultado el beneficio de la irrupción, habilidad que te permitirá atacar al momento de invocarla, sacrificándose al final del turno, pero permitiendo robar una carta a su paso. Todo sea por la hermandad.

No hay ciudad sin diversión, es por eso que si de estilo y los placeres de la vida se trata, los Cabaretti son la familia estrella. Con sus colores rojo, verde y blanco y el uso de la asociación, cada criatura que entre al campo de batalla dará un beneficio a la familia.
Finalmente, la Obscura, magos que intentarán usar sus habilidades para conseguir la victoria bajo cualquier medio. Su habilidad predilecta es confabular, permitiendo robar una carta y luego descartar otra, pero con la ventaja de que, si la carta elegida no es una tierra, permite poner un contador “+1+1” a la criatura lanzada.

El lanzamiento de la nueva edición trae consigo distintas propuestas acordes a cada jugador, para aquellos que disfruten jugar el formato limitado, podrán hacerlo mediante las cajas de boosters de draft; para los aficionados del arte, los sobres de edición y los sobres de coleccionista son la mejor forma de conseguir las cartas en sus versiones alternativas con distintos diseños exclusivos para cada uno de los sobres. Finalmente, para tener a mano y estar listo para ser mezclado, están disponibles los mazos temáticos y cinco barajas de Commander para batallar con tus amigos.

Les recordamos que desde el 29 de abril ya pueden disfrutar y recorrer las Calles de Nueva Capenna en formato digital los juegos Magic: Arena y Magic: The Gathering Online en PC y en formato físico en tu tienda de cartas intercambiables favorita de este apasionante juego llamado Magic: The Gathering.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.