Campaña de Modern Warfare II: anunciadas las fechas de acceso anticipado

La campaña completa de Call of Duty: Modern Warfare II estará disponible hasta una semana antes del lanzamiento, a partir del 20 de octubre de 2022, para quienes reserven el juego digitalmente.

¡El arma definitiva es el equipo, y la forma definitiva de jugar junto a la icónica Fuerza Operativa 141 es a través del acceso anticipado a la campaña el 20 de octubre de 2022, hasta una semana antes del lanzamiento oficial de Modern Warfare II el 28 de octubre de 2022!

Acceso anticipado a la campaña: La forma definitiva de jugar

La Fuerza Operativa 141 espera que te presentes al servicio hasta una semana antes del lanzamiento oficial de Modern Warfare II. ¿Estás preparado para el reto?

Esta información ha sido verificada: cualquiera que reserve una edición digital de Modern Warfare II recibirá acceso anticipado a la campaña además de una gran cantidad de otras recompensas previamente anunciadas. Esto te otorga hasta una semana para completar la increíble operación trotamundos, multimisión, para un solo jugador antes de que se lance el juego completo el 28 de octubre. Sitio de reserva del juego disponible aquí.

Héroes familiares regresan y se forman nuevos aliados cuando la Fuerza Operativa 141 se enfrenta a su mayor amenaza hasta el momento: una amenaza recién alineada con conexiones profundas pero desconocidas.

Esta campaña presenta misiones en Europa, Asia y las Américas, y está configurada para ser una experiencia increíble en numerosos niveles: asedios en alta mar con combate submarino, asaltos explosivos totales desde 30,000 pies sobre las fortalezas enemigas, y misiones sigilosas de bajo perfil y alto riesgo tanto a la vista como al amparo de la oscuridad. Para obtener más información sobre el juego, haz clic  aquí.

Resumen: Beneficios de la reserva de Modern Warfare II

Además de obtener acceso anticipado a la campaña de Modern Warfare II, hay contenido gratuito que podrá usarse ahora mismo en Call of Duty®: Vanguard y Call of Duty®: Warzone™. También se obtiene acceso anticipado a la Beta y contenido disponible en Modern Warfare II en el lanzamiento, solo por reservar el juego. Para un resumen completo, por favor echa un vistazo a este blog. Aquí hay una lista rápida de lo que se puede reclamar:

Reserva Modern Warfare II para recibir:

  • Hasta una semana de acceso anticipado a la campaña completa de Modern Warfare II, a partir del 20 de octubre.
  • Acceso al juego completo el 28 de octubre.
  • Acceso anticipado a la Beta abierta.
  • Paquete Final Judgement: Acceso inmediato al aspecto de operador legendario «Deathknell» y al proyecto de arma legendario «Bloodthirsty» para usar en Vanguard Warzone.

Reserva la Vault Edition de Modern Warfare II para recibir:

  • Todas las recompensas enumeradas anteriormente.
  • Red Team 141: Cuatro Operadores multijugador jugables: Ghost, Farah, Price y Soap, cada uno con un atuendo especial enmascarado, que estará disponible durante la beta abierta.
  • Bóveda de Arma FJX Cinder: En Call of Duty: Next, planeamos compartir más detalles sobre esto y el nuevo Armero, que también estará disponible durante la beta abierta.
  • Pase de Batalla de la Temporada Uno y 50 saltos de nivel: Si compras la Vault Edition después de la Temporada Uno, el Pase de Batalla y los saltos de nivel gratuitos se aplican a la temporada actual.
  • Ghost Legacy Pack: Más de 20 artículos gratuitos que celebran el ícono de la Fuerza Operativa 141, para Modern Warfare® (2019) Warzone, desbloqueados con la compra anticipada.

Resumen: Fechas de la Beta de Modern Warfare II

La reserva también da derecho a experimentar el acceso anticipado al futuro del combate multijugador de Call of Duty. La Beta abierta de Modern Warfare II será gratuita en todas las plataformas y se dividirá en dos fines de semana jugables. El acceso anticipado está disponible para aquellos con reservas digitales o de retail:

Hora de jugar: Fin de semana uno: Primero en PlayStation®

El primer fin de semana Beta está disponible en PlayStation 4 y PlayStation 5, y está programado desde el viernes 16 de septiembre a las 10 am PT hasta el martes 20 de septiembre a las 10 am PT. Este fin de semana es solo para jugadores de PlayStation 4 y PlayStation 5. Puedes acceder a la Beta sin necesidad del servicio de suscripción de PlayStation Plus.(7,8)

Acceso Anticipado a PlayStation: Quienes reservaron el juego en PlayStation 4 o PlayStation 5, o quienes recibieron un código Beta, pueden comenzar a jugar la Beta el viernes 16 de septiembre a las 10 am PT.

Beta Abierta de PlayStation: El resto del fin de semana, desde el domingo 18 de septiembre a las 10 am PT hasta el martes 20 de septiembre a las 10 am PT, está disponible para todos los jugadores de PlayStation, independientemente del estado del pedido anticipado. Los jugadores de PlayStation ahora pueden experimentar la impresionante cantidad de contenido Beta disponible en Modern Warfare II y pueden desbloquear recompensas disponibles en el juego en el lanzamiento.

Hora de jugar: Fin de semana dos: Todas las plataformas (juego cruzado)

El segundo fin de semana de la Beta está disponible en todas las consolas y PC, y está programado para correr desde el jueves 22 de septiembre a las 10 a. m. PT hasta el lunes 26 de septiembre a las 10 a. m. PT. El juego cruzado estará activo, lo que te permitirá divertirte con amigos y la comunidad en general, sin importar en qué plataforma jueguen.

PlayStation 4 y PlayStation 5: no importa si se reservó el juego o no, el segundo fin de semana es una Beta abierta gratuita para todos los propietarios de PlayStation 4 y 5.

Acceso anticipado a Xbox y PC: Quienes preordenaron el juego para Xbox One o Xbox Series X|S, o quienes precompraron el juego para PC a través de Battle.net o Steam, pueden comenzar a jugar la Beta el jueves 22 de septiembre a las 10 a. m. PT. Se requiere una suscripción a Xbox Live Gold para los jugadores de Xbox, y los jugadores de PC deben tener una cuenta de Battle.net o Steam(9).

Beta abierta de Xbox y PC: el resto del fin de semana, desde el sábado 24 de septiembre a las 10 a. m. PT hasta el lunes 26 de septiembre a las 10 a. m. PT, está accesible para jugadores de Xbox y PC sin importar el estado de su precompra. Toda la comunidad ahora puede experimentar la impresionante cantidad de contenido Beta disponible en Modern Warfare II. La suscripción a Xbox Live Gold no será necesaria para los jugadores de Xbox, solo durante este período.

Resumen: Call of Duty®: Next

Marquen sus calendarios para el 15 de septiembre de 2022: esperen una gran caída de información sobre el futuro inmediato de Call of Duty durante el evento de presentación de la franquicia Call of Duty: Next. Esperen muchos más detalles sobre Modern Warfare II, información sobre el próximo Call of Duty: Warzone y más sobre la versión móvil de Call of Duty: Warzone (también conocido como Project Aurora). Este evento de varias horas también incluye una presentación multijugador completa de Modern Warfare II; una multitud de populares streamers en el evento jugando en tiempo real; ¡e información y sorpresas! ¿Necesitas más detalles? Haz clic aquí.

Manténganse helados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.