Clive ‘N’ Wrench llega el 24 de febrero de 2023

Con un tráiler especial de Navidad, Numskull Games anuncia la fecha de lanzamiento del juego inspirado en las joyas que definieron el género en las eras de PS1, PS2, Nintendo 64 y más.

Numskull Games (Final VendettaBattle Axe) anunció hoy que el esperado juego de plataformas en 3D Clive ‘N’ Wrench se lanzará en las tiendas digitales Steam, GOG, PlayStation®️ Store para PS5 y PS4, y Nintendo Switch el 24 de febrero de 2023.

Clive ‘N’ Wrench es un brillante e emocionante juego de plataformas en 3D lleno de desafíos, jefes, coleccionables y personajes carismáticos. Junto a Clive, el conejo, y su mejor amigo Wrench, el pequeño mono en su mochila, los jugadores vivirán una aventura histórica saltando, rodando, deslizándose y girando a través del tiempo y el espacio en una increíble heladera mágica de los años 50. Con 11 niveles temáticos diferentes, incluyendo el antiguo Egipto, el Lejano Oeste americano y más, Clive ‘N’ Wrench ofrece la fórmula de aventura perfecta tanto para principiantes como para jugadores experimentados.

Para celebrar el anuncio de hoy y abrazar el espíritu navideño, el último tráiler del juego presenta el mundo de Iceratops, una tierra helada llena de elementos navideños… ¡y DINOSAURIOS! Mira a continuación:

«Clive ‘N’ Wrench ha sido una gran parte de mi vida durante los últimos 10 años», comentó el creador y desarrollador principal del juego, Rob Wass. «Este proyecto es una verdadera historia de amor para mí. Estoy más que emocionado de que todos lo tengan en sus manos cuando el juego se lance el próximo año».

Agregue Clive ‘N’ Wrench a su lista de deseos en Steam 

Inspirado en clásicos del género como Spyro the Dragon y Jak & DaxterClive ‘N’ Wrench comenzó su viaje en 2011 con un solo desarrollador y superfan, Rob Wass. Además de diseñar mapas para Unreal Tournament de Epic Games y crear ciudades enteras en los primeros GTA en 3D de Rockstar (III, Vice City y San Andreas), Rob usó su conocimiento de la industria y su amor por las plataformas en 3D para dar forma a la apariencia, la sensación y la animación de cada movimiento en el diverso conjunto de habilidades del juego.

[Sobre el nuevo mundo de Iceratops]

🌍 Explora un mundo prehistórico.
 🐉Alcanza nuevas alturas usando dinosaurios como plataformas.
 🐤 Lucha contra diablillos, esqueletos de dinosaurios y eso es… ¿un Dodo?
 🧊 Cronometra tus saltos con cuidado mientras caminas por el hielo pegajoso
 🎅 ¡Conoce a Papá Noel Elefante y ayúdalo a encontrar sus regalos!
 ⌚ Recoge piedras antiguas y relojes de bolsillo para llegar al otro mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *