Company of Heroes 3 Console Edition: cómo llevar la acción a control de consola

La desarrolladora Relic habla sobre el proceso de transición.

Prepárate para saltar directamente al campo de batalla desde tu sofá con Company of Heroes 3 Console Edition. La franquicia histórica de estrategia en tiempo real de Relic llega a consolas por primera vez, adaptando los controles RTS para dar a los jugadores el dominio total de la acción a través de controles. En nuestro último diario de desarrollo, Relic se sumerge en el proceso de transición a consolas de títulos que históricamente son sólo para PC, así como en las características que los jugadores pueden aprovechar mientras liberan a Italia y luchan en los desiertos del Norte de África.

El equipo de Relic está muy emocionado de traer Company of Heroes 3 a PlayStation 5 y Xbox Series S|X. El esquema de control se ha reconstruido desde los cimientos para ofrecer una interfaz de usuario intuitiva con funciones que permiten a los jugadores dar comandos al instante y tener el control total de sus tropas en el campo de batalla. Esto cambia la forma de jugar Company of Heroes 3 y brinda a los jugadores el poder que necesitan para lidiar con el caos de la guerra.

Company of Heroes 3 Console Edition da control total del campo de batalla con ‘Commander Wheel’ y ‘Full Tactical Pause’. Estas características completamente nuevas permiten a los jugadores tomarse un respiro, crear estrategias y dar órdenes al instante. Ya sea que se soliciten ataques aéreos o se implementen medidas antitanque para defender un punto estratégico, Relic ha facilitado a los jugadores de consola moverse, reforzarse, defender y liberar con la interfaz de usuario rediseñada y con las nuevas funciones.

Los jugadores pueden pre-ordenar su copia digital de Company of Heroes 3 Console Edition ahora mismo directamente de Microsoft Store en Xbox y PlayStation Store o pre-ordenar una copia física vía el sitio oficial. El inicio de las pre-órdenes físicas pueden variar según el territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *