Diablo Immortal se lanza para dispositivos móviles y PC

La entrega más grande hasta la fecha de la icónica franquicia de Diablo de Blizzard Entertainment está disponible gratis en dispositivos con iOS™ y Android™, y también en la Beta abierta para Windows® PC mediante Battle.net®

El Señor del Terror ha sido derrotado, pero se avecinan días oscuros para los nuevos héroes de Santuario. Diablo® Immortal™, la entrega más reciente de la icónica franquicia de Diablo de Blizzard Entertainment, ya está disponible para su descarga gratuita en plataformas móviles iOS y Android, y en la Beta abierta para Windows® PC mediante Battle.net®. Está disponible para la mayoría de las regiones del mundo, pero ciertas regiones específicas de Asia y el Pacífico podrán acceder el 22 de junio.

A modo de celebración por el lanzamiento y como agradecimiento por los más de 35 millones de personas que se prerregistraron para Diablo Immortal, los jugadores que inicien sesión en el juego y completen el tutorial dentro de los próximos 30 días podrán ataviar a sus personajes con estilo gracias al conjunto ceremonial decorativo de los Horadrim.*“Estamos entusiasmados por hacer llegar a los jugadores la entrega más reciente de la serie de Diablo”, dijo Mike Ybarra, presidente de Blizzard Entertainment. “La jugabilidad visceral, la historia siniestra y la profundidad en la personalización de personajes por las que Diablo se hizo popular están aquí presentes, en Diablo Immortal. Y, como este es un juego AAA gratuito de Blizzard, era importante para nosotros brindarles a los jugadores una experiencia completa y atractiva del juego principal, que incluyera futuras funciones, clases de personajes, historias y más. Y que todo fuera completamente gratuito”.

 
 

Como juego de rol de acción multijugador masivo en línea (MMOARPG), Diablo Immortal hace posible que los jugadores disfruten el juego en solitario o con cualquier otro caminante que encuentren en sus viajes por Santuario. Los jugadores podrán explorar, conquistar y socializar de formas nuevas en este primer MMOARPG situado en el universo de Diablo. Recorre las tierras de Santuario mientras te esfuerzas por mantener el poder de la creación lejos de las manos de los Infiernos Ardientes. Podrás formar una Cofradía para poner a prueba tu resistencia en incursiones de ocho jugadores; unirte a un Clan, o simplemente fabricar, comerciar e interactuar con otros jugadores en la ajetreada ciudad de La Marca del Oeste. Mientras tanto, acumularás la habilidad y el poder necesarios para conquistar tu servidor en el Ciclo de Contienda, donde al final lucharás en batallas brutales de 1 vs. 30 para obtener el título de Inmortal.

La primera experiencia móvil de Blizzard también está disponible en la Beta abierta para Windows® PC mediante Battle.net®, lo que permitirá que los jugadores se aventuren entre las plataformas con juego cruzado y progreso compartido sin perderse de nada. El progreso del juego no se restablecerá al final de la Beta abierta, por lo que podrán matar demonios sin cesar. Además de los minuciosos y fluidos controles táctiles para dispositivos móviles, y el movimiento con las teclas WASD y la funcionalidad tradicional de mouse y teclado para la PC, Diablo Inmortal es compatible con controles externos de la plataforma que los jugadores prefieran.

Elige alguna de las seis clases emblemáticas, explora ocho zonas y disfruta una historia épica situada entre Diablo II y Diablo III en este juego gratuito. Y esto es solo el comienzo. Los jugadores podrán deleitarse con contenido nuevo que se agrega cada varios meses, que incluye nuevos calabozos, zonas, temporadas, clases, e incluso eventos en vivo dentro del juego. Diablo Immortal está preparando el terreno para una nueva y épica era de exterminio de demonios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.