EA SPORTS y Juventus FC anuncian un acuerdo exclusivo multianual

La alianza refuerza el compromiso de EA SPORTS por entregar la experiencia más interactiva y auténtica en el fútbol.

Ayer, Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) y Juventus, uno de los clubs más grandes y exitosos del mundo, anunciaron una nueva alianza de varios años, que verá a la Juventus regresar a la renombrada serie de videojuegos de EA SPORTS, comenzando con EA SPORTS™ FIFA 23 que se lanzará el 30 de septiembre.

Esta alianza hará que EA SPORTS se convierta en el socio exclusivo de videojuegos deportivos de la Juventus, con una integración en el título totalmente auténtica que contará con el estadio de la Juventus, el Allianz Stadium, junto con el logo y kits del club. Ambos socios también están entusiasmados de trabajar en una serie de iniciativas culturales y de estilo de vida que brindan nuevas oportunidades fuera del fútbol.

Además de este acuerdo con el club, el ex futbolista Claudio Marchisio se unirá como FUT Hero, y el actual jugador Dušan Vlahović también será un embajador de EA SPORTS FIFA 23.

Marchisio, es conocido por haber comenzado en la academia de la Juventus para luego convertirse en una leyenda del club y uno de los favoritos de los fanáticos, ganando múltiples títulos Scudetto y solidificando ese status con un ítem Héroe en FIFA 23 Ultimate Team (FUT). Los Héroes de FUT son algunos de los jugadores más memorables que embellecieron las canchas, ahora encapsulados como ítems en el juego, representando los momentos inolvidables que los convirtieron en los favoritos de los fans. Comprobando que es uno de los mejores y más jóvenes goleadores, con un récord increíble de puntuación en los últimos años, Vlahović se convertirá por primera vez en embajador y se integra a la amplia lista de jugadores destacados de EA SPORTS.

“Estamos emocionados de reafirmar nuestro profundo compromiso con el fútbol italiano a través de esta exclusiva asociación con la Juventus,dijo David Jackson, Vicepresidente de Marca para EA SPORTS FIFA. “Este club fenomenal significa mucho para nosotros y nuestros fans, y permitirá que EA SPORTS siga entregando la experiencia más auténtica y comprensiva de fútbol en FIFA 23 y lo que vendrá a futuro.”

“Estamos orgullosos de volver junto con EA SPORTS”, dijo Giorgio Ricci, Director de Ingresos de la Juventus. “La asociación con EA SPORTS va más allá del concepto de una alianza tradicional, al estar juntos en el proyecto compartido de mirar hacia el futuro, hablando con las nuevas generaciones, de subirse a la ola de las nuevas tendencias, la cultura urbana y el estilo de vida. Elegimos a EA SPORTS para ir un paso más allá porque es un socio que comparte nuestra visión y ambición. Nos complace hacer este viaje con una marca que se destaca por su originalidad, singularidad e innovación, como lo hace la Juventus”.

La franquicia de FIFA ha sido producida por EA SPORTS por 30 años, ofreciendo una autenticidad e inmersión inigualables, dándole la oportunidad a los jugadores de tomar la cancha con las ligas, clubes y atletas más importantes del mundo del fútbol, todo esto con una jugabilidad y realismo de última generación. Los fanáticos podrán disfrutar de la inclusión de la Juventus a través de EA SPORTS FIFA incluyendo FIFA Mobile y FIFA Online.

Anteriormente, Electronic Arts publicó detalles de EA SPORTS FIFA 23, que estará disponible mundialmente el 30 de septiembre, y contará con características actualizadas para su innovadora tecnología HyperMotion2*, que eleva cada momento en la cancha y mucho más. Con 300 socios autorizados individuales, brindando acceso a los usuarios a más de 19,000 atletas en 700 equipos, en 100 estadios y más de 30 ligas, FIFA 23 es el único lugar en donde puedes jugar en la icónica UEFA Champions League, UEFA Europa League, UEFA Europa Conference League, CONMEBOL Libertadores, CONMEBOL Sudamericana, Premier League, Bundesliga, y LaLiga Santander, y ahora con la Juventus en la Serie A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.