EBRO Gaming jugará la gran final de la Liga Master Flow de LoL

La final del Apertura 2002 de la Liga Master Flow, tendrá lugar este viernes 22 de abril y se podrá vivir en vivo en la pantalla del Cinemark Hoyts del DOT Baires Shopping. EBRO Gaming llega a esta instancia definitiva frente a Leviatán, tras varias intensas semanas de Playoffs.

EBRO Gaming, la organización profesional de esports liderada por Juan Sebastián Verón e impulsada por Neutrón, jugará la gran final del torneo Apertura de la Liga Master Flow de League of Legends.

EBRO Gaming, llega a la batalla final por la gloria en la máxima competencia de LoL que se disputa en la Argentina, luego de finalizar la fase regular en el tercer lugar, con un gran rendimiento de 16 victorias y 6 derrotas.

En playoffs, el León inició su camino triunfal el pasado 31 de marzo con una victoria frente a River Plate Gaming, en una serie que finalizó 3-1,  para luego librar una batalla épica el viernes 8 de abril con partidas muy cerradas en las semifinales ante Pampasen la serie más atractiva del Apertura, con un quinto juego de40 minutos que lo depositó en la gran final.

El equipo de la organización liderada por «La Bruja» Verón está integrado por Akunma, Ocean, Nobody, Tomnam y Nottingham, comandados por el head coach Facundo «QFa» Priolo. 

“Los chicos han conformado un grupo formidable desde lo humano, que se refleja con el alto rendimiento deportivo. Llegar acá no es casualidad, es 100% mérito del trabajo de todos ellos; ahora estamos a un pasito y queremos llevarnos el título a casa”, comentó Javier de los Santos, Manager General de EBRO Gaming.     

La final de la Liga Master Flow entre EBRO Gaming y Leviatán Esports, tendrá lugar el próximo 22 de abril desde las 17:30. La fiesta se podrá vivir en vivo en el Cinemark Hoyts del DOT Baires Shopping o a través de la transmisión oficial por Flow Canal 601, YouTube y Twitch.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.