EBRO Gaming se coronó Campeón del torneo Apertura de la Liga Master Flow

En un encuentro realizado el pasado viernes, que se definió en el quinto juego, la organización profesional de esports liderada por Juan Sebastián Verón se llevó su primer campeonato del torneo más importante de League of Legends del país, ante Leviatán Esports. Además de la transmisión oficial, la final fue seguida en vivo en el Cinemark Hoyts del DOT Baires Shopping a sala llena.

EBRO Gaming, el equipo de esports liderado por Juan Sebastián Verón e impulsado por Neutrón, es el nuevo Campeón de la Liga Master Flow de League of Legends.

El “León” se coronó campeón del Apertura de la Liga Master Flow luego de una intensa serie, en la que seimpuso por 3-2 ante Leviatán EsportsLa final de la competencia de LoL más importante de la Argentina, que se disputó este viernes, además de la transmisión oficial por Flow Canal 601, YouTube y Twitch, pudo seguirse en vivo en el Cinemark Hoyts del DOT Baires Shopping

El equipo de EBRO Gaming, conformado por Akunma (top), Ocean (jungle), Nobody (mid), Tomnam (adc), Nottingham (support) y QFa (coach), ya había dejado en el camino en semifinales a Pampas por 3-2, y el viernes hizo lo propio con Leviatán, en una serie cambiante de más de 6 horas para el infarto, que lo tuvo 0-1 abajo, para luego llegar a estar doble matchpoint con un 2-1 arriba, que derivó en un quinto juego definitorio, donde Nobody tuvo una actuación excepcional con su Ahri (5/0/3) para que el León logre una épica victoria y pueda llevarse a casa su primer campeonato en la Liga.

“Estamos inmensamente felices. Es el resultado de muchos meses de trabajo, esfuerzo y dedicación por parte de los chicos. Desde noviembre, cuando se formó el grupo, sabíamos que había potencial para ser campeones y se trabajó incansablemente para conseguirlo. Este es un primer paso en el largo camino que hemos emprendido buscando llegar a la LLA”, dijo Javier de los Santos, Manager General de EBRO Gaming

De esta forma, EBRO Gaming es el primer campeón de la Liga Master Flow en 2022, lo que se convierte en su primer título desde su ingreso a la LVP Argentina el año pasado. Además de llevarse los$500 mil pesos de premio,obtuvo valiosos 20 puntos para disputar el ascenso a la LLA.

«Pronto va a haber novedades sobre el Clausura, con algunas sorpresas a nivel organización y buscando mantener el mismo roster desde lo deportivo. Creo que se formó un excelente grupo de trabajo y es lo más importante para proyectar un desafío tan grande como luchar por el ascenso», anticipó Javier de los Santos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.