¡El destino se reinicia! Mortal Kombat 1: un nuevo universo, nuevos guerreros y épicas batallas en preventa para Xbox Series X|S

El nuevo juego contará con nuevas mecánicas de juego, luchadores clásicos reinventados y más.

Xbox está emocionado de formar parte del próximo capítulo en la historia de Mortal Kombat. ¡Definitivamente, este es el mejor momento para volver al inicio! Durante el último año se han estado celebrando los 30 años de Mortal Kombat, y este año se estrenará Mortal Kombat 1. Disponible en preventa en Microsoft Store (Argentina).

Haciendo un poco de historia tenemos que al final de Mortal Kombat 11: Aftermath, el dios del fuego Liu Kang derrotó a Shang Tsung y recuperó la corona de Kronika. Luego con su reloj de arena reinició el universo para que sea una realidad pacífica y próspera como el mundo que conocemos, pero moldeado por su noble mano… sin embargo, las cosas no siempre salen según lo planeado.

En NetherRealm Studios están llenos de emoción de traer el emocionante próximo capítulo de Mortal Kombat. Con Mortal Kombat 1, se brindarán aún más oportunidades de mostrar realmente la personalidad de los jugadores a través del estilo de juego. Por mucho que queran, en NetherRealm Studios todavía no pueden revelar nada sobre los nuevos y emocionantes sistemas kombat, pero esa información llegará pronto a través de los canales, redes sociales (InstagramTikTokTwitterTwitchYouTubeFacebookDiscordReddit) y el regreso de Kombat Kast.

Mortal Kombat 1 ya está disponible en preventa para Xbox Series X|S en Xbox Store (Argentina), incluidas las ediciones Standard, Premium y Kollector. Ordenando el juego en preventa en Xbox Series X|S se recibe como regalo a Shang Tsung como personaje jugable en el juego y acceso a Mortal Kombat 1 Beta, que estará disponible en agosto de 2023. Todos los detalles en MortalKombat.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *