F1 22 | Fecha y novedades

Los días de carrera se reinventan con nuevos coches, reglamentos, opciones de carrera y la introducción del gran premio de Miami. la nueva era de juegos de Formula 1.

Codemasters® y Electronic Arts Inc. dan inicio hoy a una nueva era en la Fórmula 1 con el anuncio de EA SPORTS F1® 22, que llegará a todo el mundo el viernes 1 de julio. En la mayor reorganización en más de una década, los jugadores tomarán sus asientos para el Campeonato Mundial de Fórmula Uno FIA 2022™ en los nuevos coches híbridos, mientras que las reglas renovadas reinventan la carrera del fin de semana con la incorporación de las carreras Sprint de la F1®. Con un line-up más competitivo e impredecible, los corredores pondrán a prueba sus habilidades a través del calendario 2022, incluyendo el Autódromo Internacional por la incorporación del Gran Premio de Miami. Por primera vez, los usuarios podrán ser parte del glamoroso mundo de la Fórmula 1® con F1® Life, una plataforma personalizable para mostrar sus colecciones de autos superdeportivos, ropa y accesorios que se conseguirán a través de la jugabilidad, del Podium Pass, y en la tienda dentro del juego. Los fanáticos pueden pre-ordenar la Edición Champions ahora, que incluye tres días de acceso anticipado y un paquete con contenido inspirado en Miami de tiempo limitado.*

“Estamos ansiosos de dar la bienvenida a nuestros jugadores a la nueva era de la Fórmula 1®”, dijo Lee Mather, Director Creativo Senior de Codemasters. “Junto a los cambios del mundo real, hemos actualizado las físicas para adaptarnos a las nuevas reglas aerodinámicas y mejorar los modelos de los neumáticos, haciendo que la conducción sea más realista. Con circuitos nuevos y actualizados, IA Adaptable, F1® Life, y una extensa lista de opciones de jugabilidad, este será el mejor momento para que los usuarios tomen sus asientos y vivan la experiencia de un piloto de F1®.”

El día de la carrera redefinido permite a los fans ajustar su configuración con nuevas opciones de inmersión y transmisión que afectan las vueltas de formación, los períodos del auto de seguridad y las paradas en boxes. Seleccionando Inmersivo, los jugadores enfrentarán desafíos de riesgo y recompensa, que podrían ser la diferencia entre un lugar en el podio o finalizar fuera del puntaje. La transmisión quita la presión, con cinemáticas auténticas que permiten a los jugadores sentir la acción. Para la mejor experiencia inmersiva de F1®, la nueva función de VR en PC a través de Oculus Rift y HTC Vive permitirá sentir el drama desde el interior de la cabina.

Para fans nuevos y ocasionales, la nueva IA adaptable ayuda mantener competitivos a los pilotos con menos experiencia a lo largo de cada vuelta, con rivales de IA adaptados para igualar su nivel de habilidad. Los menús y controles accesibles también regresan para ayudar a los fanáticos a entrar en acción rápidamente sin necesidad de comprender las complejidades del deporte. Los programas de práctica renovados ofrecen más variedad con nuevos sistemas de puntuación y visualizaciones en la pista. Esto ayuda a los competidores a pilotar cada vuelta y giro a la perfección antes de correr por esos valiosos puntos del campeonato.

F1® 22 también cuenta con mejoras en las funciones que regresan, incluyendo Mi Equipo, permitiendo a los participantes escoger su presupuesto inicial en función de tres puntos de entrada: Newcomer, Challenger y Front Runner. El juego tiene actualizaciones en las pistas de Australia, España y Abu Dhabi que reflejan los cambios recientes en sus contrapartes de la vida real. F1® 22 también trae de vuelta su aclamado modo Carrera de 10 años, completa con una opción para dos jugadores, y el modo multijugador está de regreso para competencias épicas contra la comunidad global.

Para noticias de F1® 22, visita el sitio web del juego de Fórmula 1 y sigue las redes sociales del mismo en Instagram, Twitter y YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.