FIFA 21 | E-Libertadores

LOS MEJORES JUGADORES SUDAMERICANOS DE EA SPORTS FIFA 21 COMPETIRÁN EN LA PRIMERA CONMEBOL eLIBERTADORES.

Los 16 mejores jugadores de EA SPORTS FIFA 21 de Sudamérica (ocho en PS4 y ocho en Xbox) participarán en el evento, que comenzará el 15 de marzo. 

La final de la CONMEBOL eLibertadores está organizada por EA SPORTS y la CONMEBOL; y producido por LVP (Grupo MEDIAPRO).

EA SPORTS™ y CONMEBOL se enorgullecen de anunciar los detalles de la muy esperada primera edición de la Final de la CONMEBOL eLibertadores que se llevará a cabo el 15, 16 y 17 de marzo de 2021.

La competencia, organizada por EA SPORTS y CONMEBOL, y producida por LVP (MEDIAPRO Group), amplía la Global Series de EA SPORTS FIFA 21 y ofrece a los mejores jugadores y fanáticos del fútbol sudamericano una nueva forma de participar a través de la competencia de esports de élite conectada con la CONMEBOL Libertadores.

“Los fanáticos del fútbol sudamericano son conocidos por su incomparable pasión por el deporte, y conectar los esports con el principal torneo continental, la CONMEBOL Libertadores, mejorará enormemente la conexión con el deporte”, dijo Brent Koning, director de grupo y comisionado de FIFA Competitive Gaming.

Las Finales de la CONMEBOL eLibertadores contarán con tres transmisiones simultáneas en inglés, portugués y español, que el público podrá seguir en los canales de EA SPORTS en Twitch de la región (españolportuguésinglés) y a través de Directv y SBT. Los fanáticos pueden ver la transmisión el 15 de marzo a las 16:00 hrs ARG/BR y el show a partir del 16-17 a las 15:00 ARG/BR.

El torneo tiene un premio acumulado de $100,000 dólares, que se distribuirá entre los 16 jugadores en función de su clasificación final. Además, los tres primeros finalistas de cada plataforma obtendrán asientos directos en el Playoff de América del Sur. Los jugadores no serán los únicos que ganen premios, ya que los espectadores también recibirán tokens durante la transmisión para usarlos posteriormente en elementos del juego. Los viewers podrán recibir estos tokens de jugador de EA SPORTS FIFA Global Series Swaps que se pueden convertir en paquetes de recompensas de FUT21. Para ser elegible, los espectadores deben vincular sus cuentas de Twitch y EA en www.ea.com/twitchlinking y ver la transmisión durante más de 60 minutos.*

“La asociación con Electronic Arts es un gran paso hacia el continuo crecimiento global del fútbol sudamericano. Esta edición de la CONMEBOL Libertadores fue inolvidable, con una final histórica en el Maracaná con dos equipos rivales, Sociedade Esportiva Palmeiras y Santos Futebol Clube. Anticipamos que la CONMEBOL eLibertadores contará con partidos igualmente inolvidables ”, dijo Juan Roa, Director de Ventas y Marketing de CONMEBOL.

El torneo será en línea, con los jugadores desde sus casas compitiendo por la gloria. La transmisión contará con presentadores y comentaristas como Cayetano, Sebas Fernández, Javier Muñoz, Bruno Sampieri y Mauro Sironi para la transmisión en español; y Thiago Arantes, Rodrigol, MuuhPro y One Jorge en la versión en portugués.

“Estamos seguros de que las Finales de la CONMEBOL eLibertadores serán un éxito. LVP y Mediapro están preparando una transmisión de lujo para que los espectadores de todo el mundo puedan disfrutar de la final de la versión online del evento futbolístico más importante de Sudamérica », dijo Jordi Soler, CEO de LVP.

* Vincula tus cuentas de EA y Twitch, mira la transmisión durante al menos 60 minutos y recibirás un token de jugador de FGS en tu cuenta de FUT. Una vez que hayas recolectado al menos dos tokens, podrás canjearlos por recompensas de FUT en el juego.

Para vincular sus cuentas, visita ea.com/twitchlinking. Debes ver al menos 60 minutos de la transmisión para ser elegible para recibir el token de jugador de FGS. Solo se otorgará un token de jugador FGS por usuario por evento. Visita https://www.ea.com/games/fifa/fifa-21/news/viewership-rewards-for-fifa-21-global-series para obtener más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.