Final Fantasy pixel remaster ya se encuentra disponible para PlayStaiton 4 y Nintendo Switch

La serie comprende desde FINAL FANTASY I y hasta FINAL FANTASY VI y trae toda la magia de los juegos originales combinada con mejoras en la calidad de vida, a la vez que se mantiene fiel al diseño retro de estas obras maestras.

SQUARE ENIX®️ ha anunciado que la querida serie FINAL FANTASY®️ pixel remaster, anteriormente solo disponible en Steam®️ y plataformas móviles, ya se encuentra disponible para las consolas PlayStation®️4 (PS4™️) y Nintendo Switch™️.

En la colección de FINAL FANTASY pixel remaster, los jugadores pueden esperar algunas características únicas para la versión de PS4™️ y Nintendo Switch™️, incluyendo la opción de cambiar entre la banda sonora hecha para esta versión y la original del juego, así como una selección de fuentes en el juego – los jugadores ahora pueden optar por jugar usando la fuente predeterminada del juego o una fuente basada en píxeles. Además, los jugadores de PS4™️ y Nintendo Switch™️ también pueden esperar funciones de mejora adicionales para ampliar las opciones de juego, como desactivar los encuentros aleatorios y ajustar los multiplicadores de experiencia ganada entre 0 y 4.

Los seis títulos de la serie FINAL FANTASY pixel remaster ya están disponibles de manera digital para su compra individual o como serie completa en el BUNDLE FINAL FANTASY I-VI dentro de la PlayStation™️ Store o Nintendo eShop. Los jugadores que adquieran los juegos individuales antes del 25 de mayo de 2023 recibirán dos fondos de pantalla temáticos en Nintendo Switch™️, o un tema y un avatar en PS4™️ de acuerdo con los juegos individuales adquiridos. Los jugadores que adquieran la serie completa en el BUNDLE FINAL FANTASY I-VI antes del 25 de mayo de 2023 recibirán los 12 fondos de pantalla temáticos en Nintendo Switch™️ o todos los temas y avatares incluidos en los juegos individuales en PS4™️, lo que suma un total de 6 temas y 6 avatares.

La serie FINAL FANTASY pixel remaster tambien se encuentra disponible para su compra como parte del Bundle FINAL FANTASY I-VI en SteamApp Store®️Google Play™️ y en la Amazon App Store.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *