FINAL FANTASY XI ONLINE | Actualización

Nuevas entrevistas con el Productor de Granblue Fantasy, Yuito Kimura, y el Director y Productor de FFXIV, Naoki Yoshida, ya están disponibles.

SQUARE ENIX® lanzó recientemente la versión de actualización de junio para FINAL FANTASY® XI Online, la cual incluye actualizaciones de contenido emocionantes, una nueva campaña de inicio de sesión y una nueva Story Quest para la serie The Voracious Resurgence.


La versión de actualización de junio incluye los siguientes contenidos adicionales para los jugadores:

  • The Voracious Resurgence – Llega el Capítulo 8, Parte 2 de la historia más reciente. Escucha a quienes no pertenecen a las enlightened races para descubrir los secretos de World Eater Egg ¿Será que las respuestas yacen en el presente… o en el pasado?
  • Nuevos Enemigos en Ambuscade – La actualización de batalla de Ambuscade de este mes trae consigo el regreso de qutrubs en Volume 1, y la completamente nueva doll battle en Volume 2.
  • Campaña de Inicio de Sesión de junio – Desde el 10 de junio a las 8:00 am (PDT) / 10:00 am Hora de Ciudad de México, hasta el 9 de julio a las 7:00 am (PDT) / 9:00 am Hora de Ciudad de México, los jugadores pueden recibir varios premios al iniciar sesión todos los días y al coleccionar puntos para intercambiarlo por premios. El ítem de este mes es el Poroggo Cassock.

Los detalles completos de la versión de actualización de junio se pueden encontrar aquí: sqex.to/Wyg81

Los fans pueden disfrutar de una vista detrás de escenas del juego a través del sitio especial WE ARE VANA’DIEL, el cual explora el mundo de FINAL FANTASY XI Online, su desarrollo e historia a través de los años. Las últimas entregas incluyen una entrevista especial con el productor de Granblue Fantasy, Yuito Kimura quien comparte su historia jugando FINAL FANTASY XI y sus pensamientos acerca del 20 aniversario del juego, junto con el productor y director de FINAL FANTASY XIV Online, Naoki Yoshida, que habla acerca de cómo se involucró con FINAL FANTASY XI y sus pensamientos acerca de las operaciones de un MMORPG a largo plazo. Puedes leer las entrevistas más recientes en:

SQUARE ENIX se enorgullece de ser anfitrión de una celebración digital en honor a 20 legendarios años de aventura. Explora piezas de arte únicas comisionadas, creadas por fans y celebra el mundo de FINAL FANTASY XI. Desde los primeros pasos de la aventura hasta los numerosos viajes a tierras cercanas y lejanas, las cuales seguramente traerán recuerdos de Vana’diel. Puedes ver la galería en: 20yearsof.finalfantasyxi.com

FINAL FANTASY XI Online es un juego de rol multijugador online que desafía a los jugadores a viajar por el mundo de Vana’diel® — un mundo de fantasía, aventura y exploración. Responde a al llamado y únete a jugadores de todo el mundo para convertirte en el héroe que Vana’diel necesita. Descubre nuevas criaturas, explora tierras salvajes y supera misiones en tu arriesgado viaje.

FINAL FANTASY XI está clasificado como T (adolescente). Visita el sitio web de la Entertainment Software Rating Board (ESRB) en www.esrb.org  para obtener más información sobre las clasificaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.