Fortnite: Capítulos 3, Temporada 3 | Detalles

¡Conocé todas las novedades del nuevo capítulo de Fortnite en esta nota!

Estamos a menos de un mes de que el tanque de Epic Games cumpla su quinto aniversario. Precisamente el 21 de julio de 2017 los gamers presenciamos un fenómeno en la industria que escaló a pasos inmensurables. Tanto tiempo pasó y aún está en boca de todos gracias a que ha sabido reinventarse constantemente. Con su modelo free-to-play, decenas de modos de gameplay rotativo y su pionero arte multiplataforma, Fortnite se mantiene en el podio de los juegos más frecuentados y, a la vez, se sostiene como uno de los esports más competitivos.

Gracias a la desarrolladora, desde CDF Gaming pudimos acceder a todo el contenido del pase de batalla y aquí estamos para presentarles un resumen de los principales hallazgos. 

Mapas repletos de hongos

Gracias a la evolución del Árbol de la Realidad se ha creado un nuevo ecosistema. Ahora, esta zona llamada Cascadas de la Realidad, se llenó de hongos coloridos y con cualidades que hacen rebotar al jugador. Además de correr y saltar por los aires, podrás nadar bajo la cascada, buscar tesoros en las cavernas en la caverna o salir disparado gracias a los géiseres.

La vuelta de los bolonchos

Si estás buscando adrenalina por la isla, no hay mejor mecánica que la de colgarse en la bola voladora, una atracción con diversión asegurada. La velocidad y los altos vuelos vienen directo con el pack. 

Animales salvajes

Monturas completamente alocadas aterrizaron en este famoso pedazo de tierra flotante. Podrás saltar sobre los lomos de lobos feroces o jabalíes con una velocidad impresionante. No será necesario que te bajes para batallar, ya que en este episodio se te permite disparar o lanzar armas mientras estás montado a estas bestias.

Un botín muy especial

El Árbol de la Realidad ha esparcido semillas de la realidad. En esta edición si plantas una de estas semillas especiales podrás obtener un Retoño de la Realidad, que crecerá en el mismo lugar partida tras partida. Cada vez que elimines las malas hierbas de tu pequeña planta, este te otorgará un botín más valioso, así que no frenes hasta que conseguir el tesoro mítico. Cuando tu arbolito se marchite, corré a enterrar la semilla.

Nuevas armas

El Episodio 3 vino acompañado con una amplia variedad de nuevas armas para derrotar a tus enemigos con el mejor estilo que caracteriza a la franquicia. Para ganar los honores será crucial aplastar a tus rivales con el nuevo fusil de asalto martillo. También podés aniquilarlos con la innovadora escopeta de dos disparos o descubrir una creativa clase de armas con el fusil de tirador designado.  

La unión hace la fuerza

Este pase de temporada unifica las diferencias entre villanos y héroes con el mejor y más sano enfoque hacia la diversidad. Entre los atuendos y skins más conocidas podrás encontrar a Darth Vader, Indiana Jones, Evie y muchas más. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.