HARVESTELLA | El gran proyecto de Square Enix

HARVESTELLA, UN NUEVO SIMULADOR DE VIDA RPG, LLEGA EL 4 DE NOVIEMBRE DE 2022 PARA NINTENDO SWITCH Y PC.

SQUARE ENIX anunció un nuevo simulador de vida RPG llamado HARVESTELLA™, para Nintendo Switch™ y STEAM® con lanzamiento para el 4 de Noviembre del 2022, contando con el arte conceptual de Isamu Kamikokuryo (FINAL FANTASY® XII) y la música de Go Shiina (Serie Tales). En HARVESTELLA, los jugadores podrán experimentar un hermoso mundo que cambia con el flujo de las estaciones del año y así poder disfrutar de una gran variedad de formas de juego incluyendo cuidado de cosechas, entablar amistad con los habitantes del pueblo y aventurarse en desafiantes calabozos.

HARVESTELLA se situa en un vibrante mundo lleno de color en el cual 4 cristales gigantes llamados “Seaslight” crean un cambio estable entre las cuatro estaciones del año. La aventura comienza cuando las anomalías en los cristales Seaslight aparecen, creando el “Quietus”, una estación de muerte que tiene lugar entre las cuatro estaciones naturales. Durante Quietus las cosechas se marchitan y la gente no puede aventurarse afuera del pueblo, pero lo más inquietante es que estas estaciones misteriosamente perduran más con cada año.

En este simulador de vida RPG, los jugadores cultivarán y cuidarán sus cosechas, usarán ingredientes para cocinar y crear objetos, y aventurarse en el mundo exterior, el cual cambia de forma en base en cada estación, visitar diferentes pueblos, interactuar con la gente del pueblo, ir de pesca y más. Los jugadores podrán seleccionar entre varios Jobs como Fighter, Shadow Walker y Mage, para así poder aventurarse en calabozos junto a su grupo para descubrir los orígenes del mundo, mientras descubren la verdad detrás de la calamidad.

HARVESTELLA tiene una clasificación sugerida de T (Adolescentes) por la ESRB y estará disponible de manera digital para Nintendo Switch y PC vía STEAM el 4 de noviembre del 2022. Una edición física para Nintendo Switch estará también disponible. El juego actualmente se encuentra disponible para pre orden vía STEAM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.