Horizon Call of the Mountain | Detalles revelados

El nuevo tráiler de juego muestra el próximo título de PS VR2 de Guerrilla desde una perspectiva impactante. Además, a partir de hoy estará disponible una gran actualización para Horizon Forbidden West.

Les presentamos a Ryas, protagonista de Horizon Call of the Mountain

El mundo de Horizon es espectacular de cerca. En Call of the Mountain, lo verán a través de los ojos de Ryas, un antiguo guerrero Carja Sombrío que espera redimirse con la investigación de una terrible nueva amenaza que se cierne sobre el Solminio. Ryas es un experto escalador y arquero, dos habilidades cruciales para la supervivencia cuando se pongan en su piel y tengan que escalar peligrosas montañas y enfrentarse a poderosas máquinas como el Atronador.

Durante su aventura, dominarán diversas herramientas y armas, y usarán los distintos materiales del mundo para crear equipo adicional que podrán emplear en cualquier situación. Pero no estarán solos. En su viaje se encontrarán con personajes de Horizon nuevos y otros ya conocidos, como la mismísima Aloy. 

Junto a la historia principal del juego, Call of the Mountain ofrece una experiencia inmersiva en un emocionante paseo por el río. Tomen asiento y disfruten del impresionante paisaje del mundo de Horizon; pero cuidado: ¡algunas máquinas podrían intentar sumarse sin invitación a la travesía! El paseo por el río es idealpara que un jugador con el casco de PS VR2 comparta la magia de PS VR2 con sus seres queridos mientras estos lo observan desde un monitor conectado.

Horizon Call of the Mountain se ha desarrollado con la ayuda del talentoso equipo de Firesprite. Pueden obtener más información sobre el juego en PlayStation.com. Estamos deseando dar la bienvenida a los aficionados a la RV a la comunidad de Horizon.

Como no podía ser de otra forma, en el estudio seguimos desarrollando Horizon Forbidden West, publicado el pasado febrero.



Estamos muy agradecidos de tener una comunidad llena de talento y nos complace anunciar que hoy se lanzará una importante actualización. Esta incluye la solicitada función de Nueva partida+ y el modo Ultradifícil para quienes busquen un reto mayor, pero también tenemos una serie de contenido para mejorar la calidad que seguramente deleitará a nuestra comunidad: la función de transmodificación permite a los jugadores personalizar fácilmente los cosméticos del atuendo que llevan equipado para verse como otro atuendo que tengan en posesión y, con la reespecialización, los jugadores podrán restablecer sus puntos de habilidad y volver a redistribuirlos.

¿Se creen capaces de volver a vencer a ese Espinazo? ¡Esta actualización también incluye un paquete de trofeos especial para que puedan registrar sus victorias cuando vuelvan a explorar el Oeste Prohibido en dificultad Ultradifícil desde Nueva partida+!

Además, hay un nuevo herbolario que vende partes de animales, y ajustamos el suavizado de contornos temporal para mejorar la fidelidad visual del modo Rendimiento en PS5 y el renderizado en PS4 Pro. Ya estamos trabajando en el próximo parche, que incluirá compatibilidad con VRR y un modo a 40 FPS, así que estén atentos a las noticias futuras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.