Horizon Forbidden West: Burning Shores ya está disponible en PS5

No te pierdas el tráiler de la más reciente aventura de Guerrilla y dale un vistazo a espectaculares capturas de la expansión.

Mathijs de Jonge, Game Director, nos cuenta:

«¡Estamos muy contentos de anunciar que Horizon Forbidden West: Burning Shores está disponible desde hoy! En la expansión, Aloy deberá seguir una amenaza siniestra en la naturaleza indómita de un futuro lejano, en una ciudad de Los Ángeles devastada por una violenta actividad tectónica. 

Exploren una región nueva y peligrosa al sur de las Tierras de los Clanes Tenakth. En estas Orillas Ardientes, podrán vivir una historia nueva y atrapante que retoma el viaje de Aloy justo donde acabó Horizon Forbidden West. Podrán interactuar con personajes interesantes a través de emocionantes misiones, enfrentar a máquinas nunca vistas y dominar armas, herramientas y habilidades nuevas. Por el camino, también habrá atuendos nuevos que los ayudarán en el combate y reliquias coleccionables que ofrecen un vistazo al pasado antiguo.

De parte de todo el equipo de Guerrilla, queremos agradecerles por el apoyo continuo, ¡y esperamos que disfruten de este nuevo capítulo de la aventura de Aloy!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *