Lamborghini Esports | Nueva competición

The Real Race, la competición organizada por Lamborghini Esports, vuelve en su tercera edición para conductores de simulación de todo el mundo.

Lamborghini Esports se complace en presentar la tercera edición de su competición virtual, The Real Race, que vuelve este año con un formato completamente nuevo para las tres regiones: Europa, Oriente Medio y África (EMEA); América del Norte y América Latina (NALA) y la región Asia-Pacífico (APAC). Tras el éxito de las dos primeras ediciones, esta competición se ha convertido en un importante punto de encuentro para los pilotos de simulación de todo el mundo. Este año, el ganador tendrá la oportunidad de convertirse en un miembro oficial del equipo Lamborghini Esports, creado en 2022. Como las dos temporadas anteriores, toda la competición se llevará a cabo con el juego Assetto Corsa Competizione.

El éxito de la edición de 2021
La edición 2021 de The Real Race reunió a más de 3.100 pilotos de todo el mundo que compitieron en varias carreras entre los meses de junio y noviembre. El público también estuvo muy implicado, con más de 1,15 millones de espectadores durante todo el torneo. Al término de la gran Final, que tuvo lugar en el legendario circuito Misano Adriatico, Jordan Sherratt se convirtió en el primer piloto oficial del equipo de simulación de Lamborghini, y se unió a las filas de su equipo de esports.

Este año, los mejores pilotos de simulación del mundo volverán a competir en el juego de carreras Assetto Corsa Competizione, en este caso al volante de un Lamborghini Huracan Super Trofeo Evo 2, la nueva versión de este coche de carreras será el protagonista de la competición durante las tres series continentales: los participantes se pondrán a los mandos de la versión digital del último coche de carreras Lamborghini de alto rendimiento.

Assetto Corsa Competizione ha sido desarrollado en colaboración con diversos fabricantes de coches, y supone un valioso apoyo para la competición de esports organizada por Lamborghini. Incluso los pilotos oficiales de pruebas y carreras de Lamborghini Squadra Corse utilizan este juego durante los preparativos para las carreras reales.

Lamborghini quiere dar a todo el mundo la posibilidad de unirse a la competición y convertirse en un piloto de simulación de próxima generación, por lo que avanza unas estupendas noticias para todos los amantes de los juegos de carreras: Assetto Corsa Competizione será gratuito en Steam durante el primer fin de semana de la competición, que tendrá lugar entre el 5 y el 8 de mayo de 2022.

Una amplia participación en esports
Esta tercera edición de The Real Race continuará demostrando el apoyo y el compromiso de Lamborghini al ecosistema de los deportes electrónicos. Tras el lanzamiento de su torneo virtual en 2020, Automobili Lamborghini ha firmado acuerdos con las principales marcas de juegos esports actuales, como Rocket League o Asphalt 9: Legends, que ofrecen a los jugadores la oportunidad de conducir coches de Lamborghini como el Huracan STO o el Essenza SCV12.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.