¡Lanzamiento de It Takes Two!

Experimenta el matrimonio entre la historia y las mecánicas de juego como nunca antes con una gran variedad de gameplay para mantener a los jugadores entretenidos hasta el final. Invita a un amigo a jugar totalmente gratis con Friend’s Pass.

Hoy, el estudio galardonado con el premio BAFTA Hazelight Studios y Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA)  lanzaron It Takes Two, una experiencia puramente cooperativa que mezcla gèneros, ofreciendo una aventura para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Origin y Steam. Con gameplay único y variado que se entrelaza a la perfección con la narrativa en lo que GameRant llama «genialidad de los títulos cooperativos», It Takes Two sube la apuesta en la innovación cooperativa y pone a los jugadores en un emocionante viaje para disfrutar en el sofá o en línea con un amigo. Elogiado por Game Informer como «un gran éxito» y «una de las mejores entregas del año», It Takes Two lleva a los jugadores a un descabellado viaje como Cody y May, una pareja en conflicto que debe aprender a trabajar juntos y superar sus diferencias para escapar del mundo fantástico en el que han acabado.

«Tenemos un verdadero antes y un después aquí, y el género cooperativo no tendrá idea de qué lo golpeó», dijo Josef Fares, Fundador y Director del juego de Hazelight Studios. “Habrá momentos en los que el título te hará reír, otros momentos en los que tirará de las cuerdas de tu corazón e incluso momentos en los que tu pulso se acelerará porque es así de frenético. Está todo ahí, y estamos ansiosos por escuchar lo que los fanáticos tienen que decir al respecto «.

«Hazelight va más allá de la innovación y es un verdadero disruptor en su enfoque de creación, generando experiencias que unen a los jugadores de formas originales», dijo Steve Pointon, Vicepresidente Senior de Contenido y Desarrollo de Terceros en Electronic Arts. «Son artistas electrónicos en todos los sentidos y nos sentimos honrados de haberlos apoyado con su visión inspiradora en It Takes Two, una aventura de acción que combina íntimamente el humor, el corazón y el gameplay en una experiencia cooperativa como ninguna otra». 

Mientras los jugadores intentan desenredar la complicada red en la que Cody y May están atrapados gracias a un hechizo mágico que los convierte en muñecos, se encontrarán con desafíos ridículos en cada esquina. La naturaleza impredecible de cada nivel los llevará a través de una única experiencia metafórica que cuenta una historia universal de relaciones, ya que Cody y May deben trabajar juntos para salvar su matrimonio fracturado al borde del divorcio. Ya sea que se trate de aspiradoras sueltas, suaves gurús del amor con muchas opiniones o un club nocturno que necesita desesperadamente un DJ, los obstáculos aparecerán en cada esquina, lo que creará momentos hilarantemente sinceros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.