Lightyear Frontier | Nueva aventura

La aventura agrícola de mundo abierto Lightyear Frontier planta sus semillas en PC y Xbox pronto.

Revelado hoy en el Twitchgaming Showcase: ID@Xbox, Lightyear Frontier es un juego de mundo abierto de exploración y simulación de granja con una narrativa guiada por el misterio y una banda sonora de música country cósmica. Puesto para complacer a aficionados de los juegos de granja y de exploración/fabricación, Lightyear Frontier está siendo desarrollado y publicado por FRAME BREAK y Amplifier Game Invest, y está llegando a PC en Early Access y Xbox (ventana de lanzamiento por anunciar).

Lightyear Frontier te invita a ti (y a tus amigos para juego cooperativo en línea de hasta 4 jugadores) a crecer una multitud de recursos cósmicos y usar tus cultivos para mejorar el equipamiento de tus mechas. Conforme vas agarrando experiencia en la granja con tu mecha reforzado, pronto podrás crecer plantas extrañas y explorar ambientes antes inaccesibles… y quizás desenterrar un misterio en este nuevo planeta. 

Mezclando características de un simulador de granja con fabricación, gestión de recursos, y construcción de bases, el planeta alienígena de Lightyear Frontier es tuyo para transformar y moldear. Aunque tú estarás a salvo en este nuevo planeta (gracias a los consejos de PIP-3R, tu confiable escáner satelital), tus cultivos necesitarán toda la ayuda que puedan recibir: desde lidiar con las condiciones climáticas cambiantes hasta mantener a la fauna silvestre lejos, necesitarás tomar unas cuantas precauciones para salvaguardar tu hogar en esta nueva frontera.

FRAME BREAK va a colaborar con la comunidad durante el desarrollo de Lightyear Frontier. Para mantenerte en contacto con los desarrolladores y enterarte de nuevas actualizaciones, únete al Discord del juego: https://discord.gg/BxbtZ2usV4

Para mantener un ojo en Lightyear Frontier, agrégalo a tu lista de deseos y síguelo en Steam: https://store.steampowered.com/app/1677110/Lightyear_Frontier 

Características:

FABRICA, CONSTRUYE Y CULTIVA 

Aprovecha el entorno para fabricar y para construir tu granja. 

Encuentra y produce nuevos recursos tú mismo. 

Cultiva tus terrenos con mecánicas de granja nunca vistas.

Mejora tu mecha con lo que coseches para adentrarte aún más en el exótico ecosistema del planeta.

CULTIVA Y EXPLORA SOLO O EN GRUPO

Juega solo o invita hasta a 3 jugadores más a tu planeta. Abre tu planeta a los demás cuando quieras, tanto para construir una granja junto a tus amigos como para llevarlos de visita rápida.

CUIDA TU COSECHA

Resiste las condiciones climáticas cambiantes y otros peligros ambientales durante cuatro estaciones diferentes y protege tu cosecha con las medidas necesarias. 

EXPLORA UN PLANETA CON HISTORIA

Aventúrate hacia lo desconocido, descubre ruinas antiguas y desvela los secretos de tu planeta para descifrar un mensaje que lleva eones esperando a que alguien lo escuche…

CREA TU NUEVO HOGAR EN LIGHTYEAR FRONTIER

Construye tu granja donde quieras y personalízala como prefieras. Dispones de montones de estructuras y herramientas decorativas para crear la exogranja de tus sueños. Y no olvides tomarte un descanso entre salidas para explorar y las labores de la granja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.