MultiVersus | Hoy comienza la Alfa Cerrada

Con nuevas características de video 2 contra 2, enfrentamiento FGC con jugadores Pro MVD y Lord Knight contra ESAM y Light.

Warner Bros Games hoy anunció su evento Alfa Cerrada para Multiversus, el nuevo juego de lucha de plataforma gratuito desarrollado por Player First Games, ya se encuentra disponible para diferentes consolas, como; PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC con total soporte de juegos cruzado  y código de red de reversión basado en un servidor dedicado para una sólida competencia en línea. Los jugadores podrán registrarse en MultiVersus.com para tener el chance de ganar una participación en el evento Alfa Cerrada, este evento comienza hoy (19 de Mayo) y corre hasta el día 27 de mayo a las 5pm PDTToma en cuenta que el registro no  garantiza tu entrada para el evento, ya que el cupo es limitado. Para más información, checa el MultiVersus Alfa Cerrada FAQ en MultiVersus.com/Closed-Alpha-FAQ.

Por otro lado, un nuevo video de MultiVersus se estrenó el día de hoy con una colaboración de los mejores jugadores de la comunidad de juegos de pelea, MVD y Lord Knight contra ESAM y Light en una intensa batalla 2 contra 2.  Jugadores de pelea se tendrán como anfitriones y comentadores, Sharpie y AJAX proporcionarán la visualización de habilidades, los mejor de las variaciones del juego y su técnica de jugabilidad, tipos de personajes, y estrategias utilizadas por los equipos, así mismo habrá entrevistas post juego con los jugadores para poder discutir su experiencia.

MultiVersus es un nuevo juego de lucha de plataformas gratuito que introduce un formato de 2 contra 2 por equipos, combinado con un elenco cada vez más amplio de personajes icónicos, como Batman, Superman, Mujer Maravilla y Harley Quinn (DC); Shaggy (Scooby-Doo); Bugs Bunny y el Demonio de Tasmania también conocido como Taz (Looney Tunes); Arya Stark (Juego de Tronos); Tom & Jerry; Jake el perro y Finn el humano (Hora de Aventura); Steven Universe y Garnet (Steven Universe); El Gigante de Hierro (El Gigante de Hierro) una extraordinaria criatura original llamada Reindog; y muchos más por venir. La Beta Abierta de MultiVersus estará disponible en julio 2022 para en las consolas PlayStation 5 y PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC con completo soporte de juego cruzado y código de red de reversión basado en un servidor dedicado para una sólida competencia en línea.


Para más información sobre MultiVersus, visita MultiVersus.com o únete a la conversación en Twitter (@MultiVersus), YouTube (MultiVersus), Instagram (MultiVersusGame), Facebook (MultiVersus), y Discord (MultiVersus).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.