Nueva temporada de Call of Duty

Es bueno ser malo. Un elenco de villanos legendarios de Call of Duty® buscan venganza, liderados nada menos que por el señor del crimen Raúl Menéndez. Elige un bando en el evento de la comunidad Héroes contra Villanos, defiende o sabotea Caldera en Operación: Último Aviso, despliégate en dos nuevos mapas multijugador y regresa a Egipto en la nueva experiencia Zombies basada en rondas, «The Archon».

Las leyendas nunca mueren — Presentando Última Batalla

Todo lo bueno debe llegar a su fin… pero lo malo es para siempre. Lanzado el 24 de agosto, Última Batalla reúne a los villanos más notorios de Call of Duty para un final épico, repleto de una gran cantidad de contenido gratuito tanto para Vanguard como para Warzone. Despliega como uno de los cuatro villanos más grandes en la historia de Call of Duty: el carismático Raúl Menéndez, el despiadado Khaled Al-Asad, el lobotomizado Gabriel T. Rorke y el despiadado He «Seraph» Zhen-Zhen. Están empeñados en vengarse, aunque sea lo último que hagan.

Última Batalla trae actualizaciones importantes para las tres experiencias de juego. En Warzone, la Cima de Caldera está lista para rugir. ¿Causarás estragos o defenderás la isla del sabotaje? En multijugador, despliega dos nuevos mapas de ritmo rápido, Beheaded y Fortress. En Zombies, continúa la saga Éter Oscuro y enfréntate a Kortifex el Inmortal en el final por rondas de Vanguard, «The Archon».

La Temporada Cinco, que será la última temporada de contenido de Vanguard, se lanzará el 24 de agosto, luego de una actualización de Vanguard a las 9 am PT el 23 de agosto y una actualización de Warzone a las 9 am PT el 24 de agosto.

RESUMEN DE WARZONE 

Story image
  • Actividad volcánica en Caldera. Actividad sísmica siniestra está ocurriendo en la cima. Se debe evitar la lava que fluye y observar las rocas fundidas que se disparan hacia el cielo y vuelven a caer a la tierra.
  • Nuevo Gulag para Caldera, cambios de iluminación. Vuelve a la partida con el nuevo Gulag de temática volcánica inspirado en un viejo favorito. Además, experimente nuevos cielos y actualizaciones de iluminación en Caldera e Isla Renacimiento.
  • Nuevas herramientas y oportunidades. Activa la Estación del Juicio Final y defiende tu posición para ganar una recompensa cosmética única junto con poderosos artículos en el juego. Mejora tu juego con la Caja de suministros UAV, Caja de suministros personal y Suero de furia.
  • Defiende o sabotea Caldera. Compite en el modo de tiempo limitado, Operación: Último aviso, inspirado en Buscar y destruir, que presenta diferentes resultados según los resultados de tu partida. Elige tu bando en el evento de la comunidad Héroes contra villanos y obtén recompensas por participar.

Modo nuevo — Operación: Último aviso

¡Enfría las cosas o causa caos! En este modo de tiempo limitado inspirado en Buscar y destruir, puedes optar por defender Caldera desactivando bombas alrededor de la isla o sabotearla detonando los explosivos en los sitios de bombas designados. ¡Sé testigo de dos resultados diferentes, dependiendo de tu desempeño y tu intención de causar caos!

Nuevo evento de temporada: Héroes contra villanos

Story image

Son héroes contra villanos en este nuevo evento de comunidad. Elige tu bando y llévalos a la victoria. Recoge fichas de Villano o Héroe en todos los modos de juego eliminando oponentes y recolectando Cajas de Suministros, luego disfruta de un descuento para Lotes de facción en la estación de suministros. Cada vez que compres un lote de facciones, obtendrás un descuento en otro artículo en todas las estaciones de suministros.

El proyecto de arma único del equipo ganador se entregará a todos los que sigan el evento. Los jugadores también tienen la oportunidad de obtener otras recompensas exclusivas, como la legendaria tarjeta de visita animada «One vs. One», el amuleto de arma del héroe o villano, el proyecto de arma cuerpo a cuerpo «Conflict Spike», el reloj «Time Duality» y más.

 RESUMEN DE VANGUARD

  • Nuevos mapas: Beheaded, Fortress. Toma posición dentro de la cabeza de la señorita Libertad en el pequeño paisaje postapocalíptico de la ciudad de Nueva York de Beheaded, y lucha en un cementerio del desierto con los restos de viejos barcos en Fortress.
  • Final de Zombies basado ​​en rondas: «The Archon». La conclusión épica de Vanguard Zombies está aquí en la última experiencia basada en rondas que presenta un coto de caza familiar, nuevas misiones narrativas y secundarias, nuevas revelaciones de la historia de Éter Oscuro y el enfrentamiento final con el mismísimo Kortifex el Inmortal.

Nueva experiencia de Zombies por rondas: “The Archon”

Story image

Se acerca la batalla final: Prepárate para regresar a Egipto y emprender nuevas misiones en el final de Vanguard Zombies siguiendo los trágicos secretos descubiertos en «Shi No Numa». Reúne información crucial, sobrevive ronda tras ronda de los muertos vivientes y enfréntate a Kortifex el Inmortal dentro del propio Éter Oscuro. Necesitarás todas las ventajas que puedas obtener, así que asegúrate de usar las Fuente de ventajas, Altar de los pactos, Tomo de los rituales y la Máquina potenciadora y prepárate para una batalla final más grande que la vida.

Queda atento a más información de Treyarch sobre lo que vendrá en esta temporada final, incluida la fecha y hora de lanzamiento de Main Quest, detalles sobre nuevos beneficios y mejoras de juego, nuevos desafíos Zombies con recompensas únicas de Tarjetas de visita, nuevo soporte de armas del Pase de batalla, desafíos de desbloqueo de armas adicionales para enfrentar, y más.

RESUMEN DE VANGUARD Y WARZONE

Story image
  • Equipa cinco armas nuevas. Destruye a los enemigos con el prototipo de rifle de energía, EX1, y muévete con el subfusil ligero RA 225. Agrega otros tres armamentos a lo largo de la temporada: el revólver Valois más los rifles de asalto BP50 y Lienna 58.
  • Presentamos a los Task Force Tyrants. Juega como cuatro de los villanos más infames de Call of Duty, listos para desplegarse en Task Force Tyrants.

Última Batalla se lanza el 24 de agosto

Story image

Un poco de mal nunca hace daño a nadie. Sé un héroe… o conviértete en un villano en la temporada final de Vanguard. Con importantes actualizaciones en Warzone, multijugador y Zombies, Última Batalla promete una experiencia épica sin importar cómo juegues.

Vuelva a consultar el blog de Call of Duty para obtener información adicional sobre Última Batalla, incluido un resumen completo del Pase de batalla de la Temporada Cinco, Task Force Tyrants y más. Espera nuevas mejoras en la calidad de vida detalladas por Raven Software en las notas del parche.

Consulta todos los detalles sobre Última Batalla en el blog oficial de Call of Duty.

Rebélate en cada frente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.