PUBG MOBILE cumplió 4 años y te contamos la experiencia de la celebración

CDF Gaming viajó a México a disfrutar del grandioso evento organizado por Tencent

PUBG MOBILE es un pionero en la industria gamer mobile. Sin dudas viene arrasando desde 2018 con una cantidad de descargas que te dejan desorbitado de la cantidad de dígitos en sus cifras. La empresa Reuters se tomó el trabajo de exponer un amplio paper donde se hace mención de estas cifras colosales.  

Para muchos, el primer battle-royale fue el H1Z1, pero la audiencia colectiva está de acuerdo en que ese concepto lo terminó de condecorar PUBG MOBILE cuando ingresó a las tiendas de iOS y Android con su esquema free-to-play. Este éxito fue tan incontrolable que todo un universo digital se generó a partir del fenómeno. El hito principal fue haberse convertido en un sólido esport que hoy raja la tierra con la cantidad de espectadores que asiste a cada stream o evento en cuestión.

Grandes éxitos implican grandes festejos y fue así como desde CDF Gaming viajamos a conocer a los principales pro players y figuras del juego en medio de una majestuosa tarde llena de actividades y premiaciones. 

La premiación fue realizada a través de un stream con presentadores muy capacitados en la industria. El detalle de los grandes galardonados es el siguiente:

• La voz de Pochinki: Jaguar70

• Organización en Ascenso del Año: Stelacy

• Mejor Cosplayer del Año: PipePunk

• Influenciador más Dedicado del Año: Lupower

• Mejor Uniforme de Esports del Año: Aton Esports

• Personal Técnico del Año: Team Queso

• Mejor Estrella en Ascenso: Ale Bosh

• Teammate más Confiable del Año: Pasbog 2.0

• MVP Pro Player del Año: TQNitsu

• Mejor Equipo de Esports: Team Queso

• Influenciador que más Risas trajo en el Año: El Mariana

• Influenciador más Creativo del Año: Pipepunk

En nuestra estadía por México no perdimos la oportunidad de conversar frente a frente con varios de los miembros y equipos profesionales de PUBG MOBILE, aquí dejamos una de las preguntas que más interesante nos resultó destacar:

¿Podrías contarnos tu rutina como jugador profesional de PUBG MOBILE?

Maluma de All Glory Gaming nos describe, “En nuestro caso nos levantamos temprano, desayunamos y hacemos una buena tanda de ejercicio físico. Creemos que es vital tener activo al cuerpo, ya que eso ayuda a tener una mente sana; sobre todo al tratarse de que nosotros estamos mucho tiempo quietos con el celular. Luego nos dedicamos a entrenar largos períodos con descansos intermedios, analizamos jugadas y luego tenemos un tiempo de ocio. Ese tiempo libre lo utilizamos para ver películas o nos divertimos jugando versus”.

La locura hermosa de PUBG MOBILE no terminó ahí, ya que desde Krafton y Tencent están listos para revelar varias sorpresas a lo largo de toda la season. Para iniciar, ya está vigente la actualización 1.9 con su nuevo apartado para flotar en los cielos, campamentos temáticos, autos y la flamante relación que se creó con Warframe. Por último, los jugadores también estarán habilitados a obtener un novedoso X-Suit y gozar del Royale Pass Mensual que ampliará las recompensas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.