Rocket League | Nueva temporada

La Temporada 7 de ROCKET LEAGUE® comienza el 15 de junio

¡Psyonix, el desarrollador de videojuegos de San Diego, ha anunciado que la séptima temporada de Rocket Leaguecomienza el 15 de junio en todas las plataformas! La nueva y lujosa temporada de Rocket League contará con una nueva variante de Arena, Rocket Pass, Temporada Competitiva, Evento de Aniversario de Verano y mucho más.

Rocket League Temporada 7 incluirá:

● Arena “Coliseo Utopía (dorada)” – La Arena del Coliseo de Utopía recibe un glamuroso cambio de imagen para la Temporada 7 y estará disponible una vez que comience la temporada.

● Nuevo Rocket Pass: el rocket pass de la temporada 7 estará encabezado por el majestuoso coche Maestro e incluirá objetos como las ruedas de corte de quilates, la calcomanía de suelo de mármol y mucho más.

● Evento de aniversario de verano – Un nuevo evento de tiempo limitado para celebrar el séptimo aniversario de Rocket League estará disponible más adelante en el verano y se revelará más información en una fecha posterior.

● Actualizaciones adicionales – Las recompensas competitivas de la sexta temporada se distribuirán poco después de que comience la séptima temporada y para obtener más información sobre lo que viene en la próxima temporada, lee la última publicación del blog AQUÍ.

La Temporada 7 de Rocket League estará disponible el 15 de junio tras una actualización del juego el 14 de junio a las 16:00 PDT (11:00 UTC). Si tú o un miembro de tu equipo estáis interesados en los códigos del Rocket Pass Premium, comunícanoslo y te enviaremos un código cuando la séptima temporada esté disponible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.