Splatoon 3 | Novedades

Cruza Splatsville y el desierto de Splatlands en Splatoon 3. Participarás en batallas empapadas de tinta con otros Inklings y Octolings, y descubrirás características, armas y —por supuesto— el equipo más moderno de este lado del sol. Si está dispuesto a presenciar este caos de primera mano, prepárate para sumergirte en la tinta cuando el juego se lance para Nintendo Switch el 9 de septiembre.

En Splatoon 3 las batallas territoriales de 4 contra 4 en línea* pueden crear matchs acalorados en una combinación de set ups nuevos y antiguos. Las imágenes recientemente reveladas brindan información sobre uno de estos nuevos escenarios, Eeltail Alley, más un nuevo tipo de arma en forma de arco que le permite arrojar tinta de lado y verticalmente. Puedes ver todo esto, además de un vistazo a nuevos equipos e información, visitando el canal de YouTube de Nintendo.

Además de las frenéticas partidas multijugador de 4 contra 4, Splatoon 3 también presenta una nueva campaña single-player y la próxima iteración del modo cooperativo Salmon Run. En el modo historia para un jugador, te unirás al Agente 3 en una lucha contra los rebeldes octarianos y descubrirás los secretos de un lugar misterioso llamado Alterna y Fuzzy Ooze. Cuando te sumerjas en Salmon Run, te unirás a tus compañeros de equipo** para defenderte de oleadas de peligrosos jefes salmónidos, ¡algunos de los cuales son de un tamaño colosal!

Además, a partir de hoy, los miembros activos de Nintendo Switch Online + Expansion Pack pueden disfrutar del DLC Splatoon 2: Octo Expansion en el sistema Nintendo Switch sin costo adicional. Es una excelente manera de entrenar antes del lanzamiento del juego Splatoon 3

En Splatoon 2: Octo Expansion DLC, juegas como el Agente 8, un Octoling que se despierta sin sus recuerdos en una plataforma oscura del metro. Navega por una misteriosa instalación de prueba subterránea en esta aventura que abarca 80 misiones repletas de desafíos que no encontrarás en el juego principal. Escapa de estas profundidades retorcidas y podrás unirte a partidas multijugador como tu propio Octoling.

Para obtener más información sobre el juego y acceder a todas las opciones de reserva, visite https://www.nintendo.com/es_LA/games/detail/splatoon-3-switch/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.