STAR OCEAN THE DIVINE FORCE | Anuncio

Un nuevo capítulo en la franquicia de Star Ocean será lanzado el 27 de octubre. Las pre órdenes estarán disponibles a partir de hoy.

SQUARE ENIX® ha anunciado que STAR OCEAN® THE DIVINE FORCE™, una nueva entrega de la querida franquicia de RPG de acción, será lanzada el 27 de octubre para las consolas PlayStation®5 (PS5™), PlayStation®4 (PS4™), Xbox Series X|S, Xbox One y para STEAM®. Desarrollado por tri-Ace Inc., STAR OCEAN THE DIVINE FORCE marca un nuevo capítulo en la historia galáctica y contará una intrincada historia que combina perfectamente elementos de ciencia ficción y fantasía. Las pre ordenes tanto para la versión digital como la física comienzan hoy.

STAR OCEAN THE DIVINE FORCE estará disponible en formato tanto físico como digital en todas las plataformas. Asimismo, una Edición Digital de Lujo estará disponible en todas las plataformas. Los jugadores que compren la Edición Digital de Lujo podrán tener en sus manos la hermosa banda sonora compuesta para STAR OCEAN THE DIVINE FORCE, así como objetos dentro del juego que incluyen Armour pack, Accessory pack, and Weapons pack.

Aquellas personas que compren cualquier versión, digital o física de STAR OCEAN THE DIVINE FORCE, recibirán un Mini Game Pawn Pack. También, aquellos que pre ordenen  la Versión Estándar Física o la Edición de Lujo Digital recibirán un weapons pack dentro del juego para los protagonistas, la  “Greatsword” para Raymond: “Lionheart’s Blutgang”, y las “Dual blades” para Laeticia: “Flashing Naglering.”

El juego se centra en dos protagonistas que ofrecen diferentes perspectivas en la historia y experiencia de juego: Raymond, el capitán de la nave espacial comercial Ydas, y Laeticia, la princesa caballero de un reino de un planeta subdesarrollado llamado Aster IV. El destino reunirá a Raymond, Laeticia, y muchos otros personajes aliados juntos, todos diseñados por el renombrado artista Akiman (STAR OCEAN: Integrity and Faithlessness, STREET FIGHTER series).

*La preventa digital estará disponible en 30 de noviembre del 2022
*La preventa física será distribuida por ciertos distribuidores y estará disponible hasta que se agoten las existencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.