Terraria obtiene cross-play en consolas y mobile

Desde hoy, el majestuoso Terraria obtiene un cross-play total.

El juego top ventas sandbox de acción y aventura en 2D, Terraria lanza la actualización 1.4.3 en consolas y dispositivos móviles, presentando el crossover con el éxito de supervivencia de Klei Entertainment, Don’t Starve Together.

Explora The Constant, un mundo Semilla inspirado en los entornos caprichosos pero peligrosos de Don’t Starve Together . Enfréntate a mecánicas, mascotas, armas, equipos, emoticonos y jefes nuevos en Terraria: Survive Starvation, empuña el Tentáculo Spike y supera la imponente monstruosidad conocida como Deerclops.
 
La Actualización 1.4.3 también introduce una gran cantidad de mejoras y correcciones de errores detalladas en las notas del parche. Esta actualización también contiene todo el contenido de las actualizaciones 1.4.1 y 1.4.2, incluidas las armaduras skins del Concurso de la Comunidad y la Semilla Mundial del Décimo Aniversario.


Terraria se puede jugar en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X / S, Xbox One, Nintendo Switch, iOS, Android, Stadia y PC / Mac a través de Steam. La actualización 1.4.3 ya está disponible en PC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.