Ultra Kaiju Monster Rancher | Novedades

0

Regresa a la granja con más de 200 tipos de Kaiju, incluidas variaciones de combinación para descubrir, criar y entrenar para batallas épicas de proporciones monstruosas.

El publisher y developer líder de videojuegos Bandai Namco Entertainment America Inc. anunció hoy que ULTRA KAIJU MONSTER RANCHER ya está disponible para Nintendo Switch™ como descarga digital. El juego es una intersección de dos franquicias de renombre: Ultraman, el ícono multimedia y sensación de la cultura pop, y Monster Rancher, una querida serie de juegos que celebra su 25º aniversario que permite a los jugadores recolectar monstruos únicos y entrenarlos para la competencia.

En ULTRA KAIJU MONSTER RANCHER, los jugadores asumen el papel de un prometedor ranchero para criar, hacerse amigo y entrenar a Ultra Kaiju para la competencia. El videojuego cuenta con más de 200 tipos de Kaiju, incluyendo variaciones de combinación para coleccionar. Los Kaiju se puede generar utilizando palabras clave o dispositivos habilitados para NFC*. Los jugadores también pueden combinar o sintetizar monstruos para crear Kaiju de aspecto completamente nuevo. Además de los movimientos únicos de Ultra Kaiju que no se suelen ver en trabajos anteriores, ULTRA KAIJU MONSTER RANCHER prepara el escenario para enfrentamientos épicos de proporciones monstruosas que recuerdan a los combates clásicos de Ultraman.

* Una de las funciones de regeneración de Kaiju, «Búsqueda de música», no se implementará en la versión de América del Norte y del Sur.

«No podemos esperar a que los fanáticos de ambas queridas franquicias descubran, críen y se hagan amigos de su propio Kaiju en ULTRA KAIJU MONSTER RANCHER«, dijo Kentaro Matano, productor de Bandai Namco Entertainment Inc. «Al combinar la icónica jugabilidad de Monster Rancher cultivada en los últimos 25 años, y el anfitrión de Ultraman de Ultra Kaiju épico, ¡el equipo de desarrollo ha creado el título crossover definitivo para ávidos fans de los monstruos de todas las edades!»

Deja un comentario