Techland revela la hoja de ruta de Dying Light: The Beast y presenta “El llamado de la Bestia”
Techland dio a conocer su plan de contenido postlanzamiento para Dying Light: The Beast, que cubrirá las próximas 11 semanas con actualizaciones, eventos y desafíos comunitarios bajo una gran iniciativa global llamada El llamado de la Bestia.

Once semanas de contenido y mejoras
Luego del exitoso estreno del título y la excelente recepción por parte de los jugadores, el estudio polaco anunció una hoja de ruta cargada de novedades que apuntan a reforzar la rejugabilidad y el contenido de endgame. Entre los añadidos más esperados se encuentran el New Game+, los niveles Leyenda y la dificultad Pesadilla, junto con nuevas ejecuciones con armas, compatibilidad con Ray Tracing en PC y la reciente colaboración con PUBG MOBILE. Techland promete, además, “muchas más sorpresas” que se irán revelando en las próximas semanas.
El llamado de la Bestia: una campaña comunitaria global
Desde el 16 de octubre hasta el 7 de enero de 2026, los jugadores podrán participar en El llamado de la Bestia, un evento global dividido en 11 semanas de desafíos semanales. Cada jueves se presentará un nuevo objetivo comunitario que pondrá a prueba la cooperación, la resistencia y la fuerza colectiva de la comunidad de Dying Light: The Beast.
Cumplir los objetivos otorgará recompensas exclusivas que se depositarán directamente en el baúl del juego de los jugadores participantes. Habrá desde nuevas armas y apariencias únicas hasta mejoras cosméticas para vehículos. Si la comunidad logra completar al menos 17 de los 22 objetivos totales, se desbloqueará una recompensa legendaria secreta; y si alcanzan los 20, todos los jugadores que hayan participado en al menos un desafío recibirán la colección completa de premios.
Una celebración de la comunidad
Techland invita a todos los jugadores a “unirse a la manada” y contribuir a este esfuerzo global. Los participantes podrán seguir el progreso semanal, las metas y las recompensas desde la página oficial del Dying Light Outpost. Con esta iniciativa, el estudio reafirma su compromiso de mantener viva la experiencia cooperativa y celebrar la pasión de su comunidad alrededor del mundo.
El primer desafío de El llamado de la Bestia comienza el 16 de octubre.
