AMAZON GAMES Y SMILEGATE RPG ESTABLECEN RÉCORDS CON LOST ARK

Amazon Games vuelve a la cima de rankings con el nuevo MMORPG de acción para PC

El viernes, 11 de febrero, Amazon Games lanzó Lost Ark, un Juego Masivo Multijugador Online de Rol de Acción, creado por los desarrolladores Sur Coreanos de Smilegate RPG. Estrenado menos de cinco meses después del exitoso debut de Amazon Games, New WorldLost Ark se encontró con una respuesta abrumadora por parte de sus jugadores, alcanzando más de 1.325 millones de jugadores concurrentes, convirtiéndose en el segundo juego más jugado de la historia de Steam. Llegó a un máximo de más de 1.2 millones de visualizaciones concurrentes en Twitch, con más de 59.9 millones de horas vistas de manera acumulativa durante la semana de lanzamiento.

Dentro del lanzamiento de Lost Ark se puede destacar:

  • Un máximo de 1.325 millones de jugadores concurrentes a nivel mundial en menos de 24 horas después del lanzamiento, convirtiéndose en el juego más jugado en 24 horas, es también el segundo juego más jugado en Steam por jugadores concurrentes en la historia de la plataforma, es el MMORPG más jugado de Steam en su historia.
  • Números de Twitch, incluyendo 1.2 millones de visualizaciones concurrentes, 59.9 millones de horas vistas, más de 112,000 streams totales.
  • En solo los tres primeros días después del lanzamiento (desde el 14 de febrero), Lost Ark tiene más de 4.7 millones de jugadores registrados nuevos en occidente, con 55% procedentes del continente americano, y 45% de Europa.

Después del exitoso periodo de acceso anticipado desde el 8 hasta el 11 de febrero, cuando jugadores que compraron Founder’s Pack recibieron acceso anticipado al juego. Durante este periodo, Lost Ark alcanzó un máximo de 532,000 jugadores concurrentes en Steam, y 1.2 millones de visualizaciones en Twitch.

“Nos sentimos honrados y felices por la respuesta tan entusiasta por parte de jugadores de Lost Ark,” dijo Christoph Hartmann, VP de Amazon Games. “Tener dos títulos dentro de los cinco juegos más jugados de Steam, es un honor, y me siento muy agradecido por las comunidades de Lost Ark New World por convertir esto en una realidad. Estamos trabajando de manera muy cercana con Smilegate RPG para agregar más contenido, actualizaciones regulares y mantener una comunidad de jugadores a nivel mundial en Lost Ark en años próximos. Este es solo el principio, y nos emociona ver a dónde la comunidad de jugadores lleva esto.”

“Nuestro objetivo es convertirnos en la compañía de juegos más enfocada en sus consumidores tanto en jugadores como desarrolladores.” Dijo Mike Frazzini, VP de Amazon Games. “Lost Ark es nuestro primer juego desarrollado de manera externa, y nos sentimos muy motivados por la recepción temprana por parte de jugadores, y por tener la posibilidad de tomar de lo mejor de Amazon – Desde Prime Gaming y Twitch, a las tiendas de Amazon y más – Para ayudar a que el juego alcance y deleite a un número masivo de jugadores alrededor del mundo.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.