Apex Legends: Cañón de los Reyes Reforjado y cambios que llegan con la temporada 14

Ésta nueva temporada, ademas de incorporar a Vantage a la lista de leyendas, trae cambios importantes en mapas y armas. ¿Cuáles son?

Luego de hablar sobre los detalles que trae Vantage en la temporada 14 de Apex Legends, es imposible no comentar las nuevas características que acompañaran en esta actualización. El equipo de Respawn y EA dejó bien claro que busca ajustar finamente los engranes para hacer de este título lo más equilibrado posible tanto en el diseño de sus mapas como en el armamento.

El primer cambio notable que se podrá apreciar en Cacería, la temporada 14 de Apex Legends, es el del mapa Cañón de los Reyes, el cual se sumará el título de «Reforjado» pero no solo su nombre se actualiza, sino que al ser el mapa más antiguo del juego tendrá modificaciones en varias de las ubicaciones que además de representar lo ocurrido con le paso del tiempo, llegan con el objetivo de lograr un mapa balanceado y donde las batallas de equipos se realicen de una forma más dinámica.

Como contexto para lograr las modificaciones que realizaron en este mapa mientras dan continuidad a la historia, es importante saber que luego de la destrucción que produjo Loba en Villa calavera durante la temporada 5, el Sindicato puso en marcha sus obras para reconstruir la zona, dando lugar a una nueva área llamada Reliquia que cuenta con varios habitáculos y una enorme calavera ubicada en el centro.

Teniendo en cuenta la postura de los desarrolladores, otra locación que para ellos merecía un cambio es La Jaula, que luego de analizarla notaron que la suele utilizar para atrincherarse en el segundo piso y jugar todo lo posible desde dentro. La medida que tomaron fue abrirla completamente, dejando una estructura de dos pisos completamente visible en su interior con el objetivo de descartar ese edificio para quienes deseen campear la zona durante las partidas.

A pesar de que no habrá nuevo armamento, Cacería llega añadiendo el accesorio de mira láser como acople de cañón para pistolas y subfusiles, permitiendo reducir el recoil de las armas cuando se dispara desde la cadera. Además se han realizado varios cambios en algunos equipamientos:

Wingman: Se equipará con cargadores y munición de francotirador.

EVA-8: Aumentará su cadencia y se le podrán equipar culatas.

Spitfire: Llevará cargadores de asalto y munición ligera.

Mochila legendaria: Añade la característica de Bolsillos Profundos, mejorando el almacenamiento de suministros médicos. –Ángel Guardián pasará a ubicarse en los escudos legendarios-

También han trabajado en los rangos, ya que tomaron de la decisión de añadir nuevos para que quienes hayan llegado al 500 tengan la posibilidad de alcanzar los 2000 (en 3 partes) que se pone como limite en esta 14° temporada de Apex Legends con fecha de llegada para el 9 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.