Apex Legends | Temporada 14: Todos los detalles y habilidades de Vantage

El 9 de agosto llega Cacería (Hunted), la temporada 14 del Battle Royale de EA y Respawn que le da la bienvenida a Vantage, una leyenda criada en base a la supervivencia y siempre acompañada de Echo, su pequeño amigo.

Vantage es la leyenda más joven en unirse a Apex Games, su historia comienza con su madre al ser acusada por un delito que no cometió durante la guerra civil, la nave que la trasladaba a la prisión cae en Pagos durante un accidente y resulta ser la única sobreviviente. Es así como Vantage se cría en una comunidad sin reglas, alejada de la civilización y forjando una personalidad que la mantiene preparada para afrontar cualquier tipo de obstáculo que se interponga en su camino por más difícil que sea. Su objetivo en los juegos es dar a conocer lo que le sucedió a su madre y lograr su liberación.

La forma de vida que tuvo que asumir la hizo capaz de lo que sea, además de las enseñanzas de su madre, su único aprendizaje fueron unas cuantas enciclopedias que quedaron del accidente y le dió los conocimientos necesario para crear tanto su propia vestimenta como para fabricar piezas de tecnología junto con su rifle a partir de los restos de la nave.

Una consideración visual que tuvimos es que todo es una versión vieja del set de Apex ya que pasaron 18 años así que queremos dar esa sensación de que los dispositivos son una tecnología anticuada. Uno de los ejemplos es su rifle que es una versión anterior del set que ella ha modificado y cuidado con el paso del tiempo

Cuenta Rachel Gagner, Concept Designer encargada del diseño conceptual que rodea a Vantage.

Por más dura que sea, Vantage siempre esta acompañada de su fiel amigo Echo, un adorable murciélago capaz de proveer un buen punto de re-ubicación desde la altura. Echo llega a Apex como el primer animal que ayuda a una leyenda durante el combate, siendo una novedad para esta temporada y para lo que se puede esperar para un futuro.

La especie de Echo sobrevive viviendo en cuevas para mantenerse cálidos y Vantage creció lidiando con ellos.

Menciona Kevin Lee, Writer Senior, dando una pista de como surgió la relación tan estrecha entre Vantage y Echo.

Las habilidades de Vantage giran en torno al posicionamiento y visuales de su entorno.

Pasiva:

Lente de observación funciona como un escaner táctico que además de servir para calcular la caída de las balas, puede capturar información de los equipos enemigos, ya sea su nombre, tamaño del escuadrón, distancia y rareza de los escudos.

Habilidad táctica:

Reubicación de Echo es una habilidad de reposiciónamiento en la que Echo entra en acción. Primero se le indica el lugar deseado para luego lanzarse hacia él. Vantage debe poder ver la ubicación para que Echo llegue hasta ese lugar.

Habilidad definitiva:

Marca de francotiradora permite a Vantage usar su rifle de francotirador ademas de marcar a los enemigos por 10 segundos y aumenta su daño luego de cada acierto de los disparos. También brinda un bonus de daño a todo su escuadrón luego de golpear a un enemigo que haya sido marcado con la definitiva.

Faltan sólo días para que Apex Legends: Cacería llegue. Esta temporada traerá muchas novedades que vas a poder disfrutar a partir del 9 de agosto en PC, Playstation, Xbox, y Switch.

1 pensamiento sobre “Apex Legends | Temporada 14: Todos los detalles y habilidades de Vantage

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.