Apex Legends Mobile | Novedades

Se presenta una nueva leyenda: Rhapsody

En un tráiler lanzado esta mañana, Respawn anunció el debut de la nueva Leyenda que llegará en la Temporada 2 de Apex Legends Mobile. Rhapsody, una DJ amante del ritmo con un tierno pero mortal robot auxiliar que es controlado por Inteligencia Artificial llamado “Rowdy”, está listo para darle ritmo a los Juegos de Apex con nueva música y habilidades especiales rítmicas.

Originalmente de Kómma, donde el gigante de la tecnología, Pythas Inc., controla todo, Rhapsody utilizó su amor por la música para salir de la pobreza en el peligroso distrito nocturno de Neon Dunes, y se convirtió en una de las leyendas más populares de la escena de Apex. Su madre, una ingeniera de IA que creó a Rowdy, robot de compañía de Rhapsody, fue despedida de Pythas Inc. por descubrir secretos de la compañía y ahora esta nueva leyenda deberá competir en los Juegos de Apex representándolos para salvar a su familia de la deuda.

Más detalles sobre la actualización de la Temporada 2 serán revelados próximamente, pero los jugadores pueden esperar una gran cantidad de contenido nuevo, mejoras, actualizaciones y re-equilibrio para las armas, modos de juego, el sistema de clasificación y más. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.