The Dark Pictures Anthology: The Devil in me | Tráiler

THE DARK PICTURES ANTHOLOGY: THE DEVIL IN ME revela su lúgubre ubicación en un nuevo tráiler.

Llegando esta primavera, de parte de Bandai Namco Entertainment America Inc., THE DARK PICTURES ANTHOLOGY: THE DEVIL IN ME abre sus puertas a un elenco completamente nuevo y una historia aterradora. Este tráiler ofrece un breve pero inquietante recorrido por lo que está por venir para su desprevenido elenco.

El equipo de Lonnit Entertainment TV recibe una llamada telefónica urgente y misteriosa de un hombre llamado Granthem Du’Met, con la promesa de un recorrido por una recreación fiel del castillo asesino de H. H. Holmes, una idea que el fundador de Lonnit Entertainment, Charlie Lonnit, cree que podría salvar su espectáculo.

La actriz nominada al Oscar Jessie Buckley interpreta a un miembro de este desafortunado equipo que visita esta extraña ubicación hotelera, un lugar que rápidamente se convierte en una trampa mortal hecha por su perturbado anfitrión Granthem Du’Met. Observados, aislados y manipulados como ratas en un laberinto, pronto queda claro que la escapatoria de la tripulación está comprometida, ¡y tendrán que tomar algunas decisiones imposibles de las que podrían vivir para arrepentirse o simplemente no vivir en absoluto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.