Apex Legends | Nuevo video

Te invitamos a conocer «Historias de las Tierras Salvajes»

Respawn Entertainment lanzó el más reciente video de Apex Legends de su serie “Historias de las Tierras Salvajes” titulado Negocio Familiar, el cuál muestra el viaje de Lifeline desde que era una adolescente rebelde hasta convertirse en una temida fuerza de combate.

Como miembro de los Frontier Corps, Ajay Che siempre intentó apartarse de su infame familia que lucra de la guerra. Pero para poder ayudar a los necesitados, algunas veces se deben cruzar líneas. En el video de hoy, mírala formar equipo con su amigo de la infancia Octavio Silva (también conocido como Octane) para encontrar un nuevo lote de medicamentos y hacer lo que sea necesario para salvar el día.

Mira la reunión familiar en “Historias de las Tierras Salvajes: Negocio Familiar” ya disponible en YouTube aquí.

Apex Legends™ es un juego de disparos de héroes gratuito donde personajes legendarios luchan por gloria, fama y fortuna en los límites de la Frontera. Juega gratis ahora en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, y PC vía Origin y Steam. 

Para más información acerca de Apex Legends, sigue las cuentas oficiales del juego de Twitter, Instagram y YouTube, y visita www.playapex.com para las actualizaciones más recientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.