Back 4 Dead | Novedades

El juego más esperado de la franquicia de Left 4 Dead

De los creadores de la consagrada saga Left 4 Dead y de la alianza entre Warnes Bros Games y la desarrolladora Turtle Studios llega este 12 de octubre el juego de terror cooperativo en primera definitivo más ansiado del 2021.

Esta entrega de supervivencia estará protagonizada por ocho clases de exterminadores, cada uno con características únicas que ayudan a la supervivencia del equipo: builds orientadas al daño, otras que suman resistencia a estados alterados o bien especialistas estilo support que bridan curación o resucitación instantánea a miembros del team en caso de morir. 

Los puntos fuertes que esta entrega promete son el modo multijugador y la rejugabilidad. Podrás jugar en modo cooperativo hasta con tres amigos más con el agregado de que cada partida es única ya que el loot, los enemigos y su ubicación cambiaran cada vez que te embarques en cada partida.

De forma adicional, contará con un modo llamado JcJ donde ocuparas el rol de un exterminador o un infectado, cada cual con skills y arsenal diferente en cada bando, maximizando la experiencia de juego donde podrán participar hasta ocho jugadores en simultáneo.

Back 4 Dead incluirá un Director´s Cut que se adapta constantemente al estilo del juego del usuario, contando con más dificultad en todos los escenarios y con enemigos mucho más duros y aleatorios en cada nivel.

Si no podés esperar al lanzamiento de Back 4 Dead, les informamos que del 5 al 9 de agosto habrá un Early Access y del doce al dieciséis podrán jugar la beta abierta. Disponible próximamente para las consolas PlayStation 4 y 5, Xbox Series X|S, Xbox One y PC en la plataforma Steam / Epic Games.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.