Battlefield 2042 se traslada a Panamá en la temporada 2: Master of Arms

La Temporada 2 presenta el nuevo mapa Stranded, al nuevo especialista Charlie Crawford, nuevas armas, hardware y vehículos, adiciones a Battlefield Portal, la nueva función de Misiones, que brinda más armas de Portal a All Out Warfare y 100 nuevos niveles en el Pase de Batalla.

Hoy, Electronic Arts y el equipo de Battlefield™️ revelaron la Temporada 2 de Battlefield™️ 2042: Master of Arms. Disponible el 30 de agosto en todas las plataformas compatibles, esta temporada trae una nueva ola de contenido emocionante que incluye: un nuevo mapa, un Especialista, armas y hardware, actualizaciones para Battlefield Portal y 100 niveles de contenido del Pase de Batalla. Las novedades del contenido base, incluyendo al nuevo Especialista, armas, vehículos, cosméticos y más, están disponibles para todos los jugadores como parte del Free Tier Track en el Pase de Batalla de Battlefield 2042*. Ademásse pueden obtener artículos cosméticos adicionales a través de una versión Premium del mismo**.

En la Temporada 2: Master of Arms, Battlefield se traslada al Canal de Panamá en el nuevo mapa Stranded, en donde lucharán en un lago drenado, dentro y alrededor de un petrolero hundido: el Starg Ceres, que ahora funciona como un centro comercial de armas ilícitas. Los jugadores pelearán por el control de este mercado negro de material militar. Al entrar al Starg Ceres, los jugadores encontrarán un ambiente que favorece el combate cuerpo a cuerpo, con una alta densidad de cobertura y distancias cortas entre objetivos.

El carismático ex traficante de armas Charlie Crawford se une a la batalla en la Temporada 2 como el nuevo Especialista de Battlefield 2042. Charlie tiene algunos trucos bajo la manga para darle ventaja a su equipo; cuando no está inmovilizando a sus enemigos con su minigun estacionaria Vulcan montada (que también se puede usar por otros Especialistas, una vez colocada), está ayudando a sus compañeros de equipo reviviendolos y recargando su municion de dispositivos.

La temporada 2: Master of Arms también trae consigo un arsenal de nuevas armas, nuevos vehículos y un nuevo dispositivo. La nueva AM40, una poderosa carabina, está diseñada para ofrecer un punto medio entre un rifle de ataque y una pistola ametralladora. Avancys, una ametralladora ligera, maximiza la movilidad y su compatibilidad con accesorios, ideal para los recolectores de inteligencia que quieren brindar soporte de fuego, mientras que la PF51 difumina los límites entre una metralleta y una pistola, y cuenta con un enorme cargador ideal para combatir contra los grupos de enemigos. La nueva Granada Aturdidora es un dispositivo lanzable diseñado para confundir y desorientar temporalmente, para darte a ti y a tu escuadrón una ventaja táctica. 

Los Despat ahora pueden moverse por el campo de batalla en el EBLC-RAM, un vehículo de cuatro plazas que puede maniobrar eficientemente a velocidades más bajas y colocar una baliza en donde todo el equipo puede regenerarse. Además, junto con la primera actualización de la temporada, los jugadores tendrán acceso al rápido y divertido Polaris™️ RZR, un buggy ligero diseñado para deslizarse por el terreno.

Las nuevas características de la Temporada 2 incluyen las Misionesuna forma de desbloquear armas en All-Out Warfare que previamente estuvieron disponibles en Battlefield Portal, empezando con la icónica M60E4 y el M16A3, con más por venir en las futuras actualizaciones. Los jugadores también podrán usar las misiones para desbloquear vehículos, armas y Especialistas de la Temporada 1 en caso de haberlos perdido la primera vez. 

Battlefield Portal recibirá nuevas capacidades de creador, expandiendo el campo disponible para los jugadores. Por ejemplo, el nuevo ajuste preestablecido Conquista personalizada permite nuevas modificaciones de reglas en el modo Conquista Clásico, mientras que los objetivos editables por el usuario generarán muchos tipos de juegos novedosos. Además, la primera actualización de temporada traerá contenido adicional a Battlefield Portal, incluyendo opciones de espacio de juego extra pequeño para permitir experiencias intensas en espacios reducidos, así como cinco armas clásicas de Battlefield 3, Battlefield Bad Company 2 y Battlefield 1942.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.