Celebrá junto a Samsung el Día del Gamer maximizando la experiencia de juego

Este 29 de Agosto elegí a tu aliado ideal para festejar: conoce la categoría gamer de Samsung.

Desde el 2008 se conmemora el Día del Gamer internacionalmente y Samsung lo celebra maximizando la experiencia de juego al ofrecer un portfolio gamer amplio y versátil para todo los jugadores de videojuegos.

En su segmento de monitores, el Odyssey G5 de Samsung, disponible en 27” y 32”, se destaca por ser el primer monitor con una curvatura de 1000R de alto rendimiento, calidad de imagen LED, con frecuencia de actualización ultrarrápida de 165Hz, que posibilita una visión periférica para experimentar un máximo nivel de juego. Dentro del lineal también se encuentran los Odyssey G3, estos equipos poseen una tasa de refresco de 144Hz en los modelos de 24” y 27” y de 165Hz en el de 32”, flatscreen y resolución FHD. Además, cuentan con un soporte ajustable de altura, son giratorios y reclinables para lograr una adaptación personalizada a cada estilo de juego y jugador.

Ambos equipos poseen un tiempo de respuesta de 1 ms e incorporan AMD Freesync Premium que cuenta con tecnología de sincronización adaptativa y una baja velocidad de fotogramas que reduce el tearing, el stuttering y la latencia de entrada de la pantalla. Esto se traduce en un rendimiento rápido que elimina los retrasos, logra movimientos que replican los reflejos de los jugadores y aumenta la fluidez entre escenas sin desenfoques, más allá de la velocidad a la que se esté jugando.

En particular, el Odyssey G5 posee una tecnología de visualización con resolución WQHD 2560 x 1440 (2K) y 1,7 píxeles más densos que la definición Full HD que ofrecen una calidad de imagen increíblemente nítida para disfrutar cada detalle de la acción. Además posee la tecnología HDR10 que con sus negros más oscuros y blancos más luminosos y vibrantes dan vida a todas las escenas de juego y garantiza gráficos imponentes y una resolución detallada.

A la tecnología gaming avanzada, se le suma su diseño futurista con bordes angostos y parte trasera despejada, convirtiendo así a los Odyssey G3 y G5 en uno de esos monitores que cualquier amante de los videojuegos anhela tener en su Set Up.

Por otro lado, dentro de la categoría de smartphones, El Galaxy Z Fold4 está especialmente creado para aquellos que deseen adaptar su juego a cualquier contexto.

La potencia del Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, el procesador más avanzado en un dispositivo Android hasta el momento, sus 12gb de RAM, conexión 5G y la frecuencia de actualización adaptativa de 120Hz de su pantalla, hacen del Galaxy Z Fold4 el smartphone de Samsung más preparado para una experiencia gaming ágil y fluída.

La conexión bluetooth de este smartphone también permite enlazar un joystick y disfrutar de cualquier juego en una pantalla completa que se asemeja a una tablet.

El diseño de su pantalla desplegada de 7,6 pulgadas potenciada con Dynamic AMOLED 2X, con la cámara delantera oculta y bordes minimizados, brinda una experiencia inmersiva y una visualización sin distracciones de tus juegos favoritos, siendo lo suficientemente brillante y nítida para uso al aire libre incluso en días soleados.

Además, con una bisagra más delgada, un peso más liviano e incluso bordes más estrechos, la pantalla más ancha habilita interacciones más sencillas con una sola mano mientras se usa la pantalla de cubierta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.