Call of Duty: Vanguard y Warzone | Anuncios

Armas secretas cargadas y listas para el 27 de abril en Call of Duty®: Vanguard y Call of Duty®: Warzone™

Una nueva temporada desclasificada: Prepárate para empuñar armas secretas

En Caldera, el Capitán Butcher llama a tres Operadores más: S.O.T.F. 008: para investigar el verdadero impacto de los ataques enemigos anteriores. Después de recuperar la isla a través de una fuerza táctica, pero algo llamativa, estos soldados aliados de élite son recompensados ​​con tesoros ocultos de prototipos de armas secretas.

Pero estos prototipos en la isla, sin hablar de su existencia, plantean una gran pregunta: ¿qué tipo de amenazas se supone que deben combatir estas poderosas armas?

Su respuesta proviene de una radio abandonada, que capta varias señales y rugidos primarios diferentes de cualquier criatura conocida…

Un arsenal altamente secreto está disponible para todos los operadores durante Armas secretas, la Temporada Tres de Call of Duty: Warzone Vanguard que se lanzará el 27 de abril. Y necesitarán todo el poder que puedan tener para combatir a Godzilla y Kong, quienes colocarán el asedio a Caldera más adelante en la temporada con el evento de tiempo limitado, Operación Monarch.

Esta nueva temporada de contenido estará disponible después de las actualizaciones de ambos juegos: una para Vanguard el 26 de abril a las 9 am PT, y otra para Warzone el 27 de abril a las 9 am PT.

Los estudios líderes Sledgehammer Games y Raven Software, además de Treyarch y Toys for Bob, se unieron para dar inicio a esta monstruosa temporada. Esto es lo que puedes esperar en Warzone Vanguard:

RESUMEN DE WARZONE

Story image
  • Descubre antiguos secretos, objetos de armamento en Dig Site. Ensuciate las manos en este nuevo punto de interés de Monarch entre Ruins y Mines para encontrar cajas de suministros y pistas de los enemigos que se avecinan.
  • Nuevo Gulag en alta mar. Escape de Hold, el nuevo Gulag de Caldera. Construido por Toys for Bob, esta arena de tres carriles da la bienvenida a todos los combatientes a intensos duelos antes de volver al redespliegue.
  • Prepárate para la Operación Monarch. Antiguas pinturas rupestres, enormes cráneos y un hacha de otro mundo son solo algunos de los extraños avistamientos alrededor de Caldera…

Nuevo punto de interés: Dig Site

Story image

Se acerca una tormenta al paraíso soleado de Caldera. A medida que las nubes oscuras comenzaron a invadir sus cielos, las operaciones de extracción de fosfato de la isla se expandieron hacia el oeste solo para golpear huesos inesperadamente.

Al desenterrar cráneos gigantes, cajas torácicas y restos de criaturas serpentinas los cuales, según algunos, provienen de la Tierra Hueca, la empresa minera finalmente abandonó esta operación y creó una nueva área conocida como Monarch Dig Site.

Ubicado entre Mine y Ruins, el sitio de excavación brinda a los operadores la oportunidad de hurgar en equipos de excavación abandonados, tiendas de campaña y esqueletos masivos en busca de cajas de suministros y otros artículos.

No cuestiones los orígenes de estos cráneos antiguos por mucho tiempo; la verticalidad del área lo convierte en un lugar lleno de acción, así como una fuente de generación de efectivo, especialmente si uno o dos contratos aparecen aquí.

Operación Monarch: Preparativos en marcha

Story image

Los cráneos gigantes y las defensas reconstruidas son solo dos de las muchas pistas sobre lo que vendrá con la Operación Monarch, un evento especial por tiempo limitado que presenta a los icónicos titanes del Monsterverse, Godzilla y Kong.

Además de traer a dos de las estrellas más grandes de la historia del cine a Call of Duty®, Operación Monarch presentará un nuevo modo de juego para Cuartetos basado en varias experiencias clásicas con un giro del tamaño de un titán.

Si bien la Operación Monarch no comenzará hasta el 11 de mayo a las 9 am (hora del Pacífico), queda atento a la presencia de artefactos antiguos, equipos y tiendas de campaña de Investigación Monarch, así como… bueno, no se necesitará mucha investigación para ver la enorme hacha brillante que sobresale de la tierra justo al lado del Resort.

Nuevo Gulag – Hold

Story image

Las minas debajo de Caldera ya no son el lugar para que los Operadores se enfrenten entre sí.

Adéntrate en Hold: un nuevo Gulag desarrollado por Toys for Bob. Esta arena más o menos simétrica se basa en el vientre de un barco amarrado frente a la costa de Caldera, con pasillos idénticos en el perímetro de un espacio abierto.

RESUMEN DE VANGUARD Y WARZONE 

Story image
  • El potente rifle de tirador y el rifle de asalto de disparo rápido lideran nuevos armamentos prototípicos. El M1916 y Nikita AVT, previamente clasificados incluso para los operadores más elitistas, pronto serán parte de tu arsenal. Además: hazte con un nuevo subfusil y el arma cuerpo a cuerpo favorita de Sledgehammer Games a finales de esta temporada.
  • S.O.T.F. 008 Desciende sobre Caldera. Mateo Hernandez, Florence Carter y Kim Tae Young conforman esta nueva fuerza operativa. Aprende sobre los últimos reclutas del Capitán Butcher y lo que aportan a la batalla durante esta temporada.

RESUMEN DE VANGUARD

  • Mapa Mayhem, Sistema Trophy disponible en el lanzamiento. Elévate sobre tus oponentes y una ciudad simulada en un nuevo mapa de tamaño pequeño, usando el Sistema Trophy para defender a tu escuadrón de los proyectiles que se aproximan.
  • Comienza una nueva temporada clasificatoria. Comienza un nuevo ascenso al Top 250 a medida que obtienes nuevos proyectos de armas, camuflajes, amuletos y más en el juego clasificatorio.
  • El camino por delante de Vanguard Zombies. Además de los 20 nuevos desafíos de temporada y la introducción de nuevas armas del Pase de batalla, Treyarch ha compartido sus planes para el futuro de Vanguard Zombies.

Actualización de Zombies: El camino más allá de Armas secretas

Story image

Al igual que con las temporadas anteriores de Vanguard, los jugadores de Zombies pueden esperar equipar las armas más nuevas del Pase de batalla en su Armamento de Zombies, así como completar 20 nuevos desafíos de temporada de Zombies con recompensas únicas de tarjeta de visita y bonificación de EXP.

También puedes ganar las armas KG M40 y Whitley de la Temporada Dos a través de los nuevos desafíos de desbloqueo de armas en Zombies, disponibles justo después de este último parche. Nota: estas armas también se pueden obtener a través de desafíos multijugador.

Treyarch también describió cuáles son sus planes para Vanguard Zombies después de Armas secretas: Lee su blog aquí para obtener más información sobre el próximo debut de Zombies basados ​​​​en rondas en Vanguard.

Call of Duty®: Modern Warfare® — Cambio de tamaño en consolas de la campaña, el multijugador y el DLC Special Ops 

Con el lanzamiento de la actualización Armas secretas para Warzone, aquellos que jueguen en consolas (no en PC) verán cambios en su archivo de Warzone Modern Warfare®, ya que ambos juegos están vinculados entre sí.

Estos cambios probablemente verán un tamaño de descarga más grande de lo habitual para Warzone Modern Warfare. Sin embargo, el espacio general del juego se reducirá para los jugadores de Warzone, una vez que se haya realizado la optimización.

Aquellos que quieran refrescar su memoria sobre la trama de Modern Warfare en la campaña del juego, o experimentar sus operaciones especiales o multijugador, deben descargar los paquetes DLC de ese modo de juego para jugarlo. Estos DLC, que estarán disponibles el 27 de abril junto con la actualización, son los siguientes:

  • Call of Duty: Modern Warfare — Campaña DLC 1
  • Special Ops DLC 1
  • Multijugador DLC 2
  • Campaña y Special Ops DLC 1
  • Multijugador y Special Ops DLC 1

Es posible que sea necesario volver a descargar estos archivos DLC para que su modo (o modos) funcione.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.