Celebración del 6to aniversario de Final Fantasy Brave Exvius y nueva unidad Samurai Chizuru

Además de la celebración del 6to aniversario de FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS, la unidad Samurai Chizuru llegará como una nueva unidad al popular juego RPG en móviles.

  • 6to Aniversario – Bonificación de Login

Desde hoy y hasta el 3 de Agosto del 2022 (PDT), los jugadores pueden entrar al juego durante el período de la campaña para obtener 4000 de Lapis y asombrosas recompensas, incluyendo NV Fragment Select Ticket (6th Anniversary), Super Trust Moogle Exchange Ticket y más!

  • Unidad Original Global

La unidad Samurai Chizuru, que fue votada como la unidad #1 por parte de la comunidad durante el FFBE Unit Popularity Poll 2022. Los jugadores ahora tendrán la oportunidad de invocar a Chizuru por medio de invocaciones.

  • Awaken a la unidad Samurai Chizuru (NV) para obtener su Vision Card: “A Happy Family”

Los jugadores también podrán obtener la Vision Card de Samurai Chizuru (NV) como una recompensa de EX Awakening. Al despertar a la Samurai Chizuru (NG) a EX+1 y EX+3 podrás obtener la Vision Card “A Happy Family”

  • Aprovecha la invocación Step-Up de la unidad Samurai Chizuru y consigue la oportunidad de obtener una asombrosa Vision Card, “Lone Swordsman”

Desde ahora y hasta el 3 de agosto del 2022 (PDT), no sólo la unidad de Samurai Chizuru estará disponible dentro del pool de invocaciones a una probabilidad más alta, los jugadores también podrán obtener una unidad NV garantizada en el Step 4, 5, y 6 de la invocación Step-Up para la unidad Samurai Chizuru. Además, al realizar la Invocación Step-Up al Step 6, los jugadores tendrán la oportunidad de conseguir la Vision Card del 6o Aniversario «Lone Swordsman», ilustrada por Toshitaka Matsuda, quien ha trabajado en otros juegos como KINGDOM HEARTS y FINAL FANTASY XIII.  Los jugadores también podrán obtener un Exchange Ticket (Lone Swordsman) x1 para intercambiar por la Vision Card.

  • Clash Of Wills: Manticore of Unknown Origin

Desde hoy y hasta el 4 de agosto del 2022 (PDT), el evento de Clash of Wills estará disponible para que los jugadores enfrenten el reto y obtengan recompensas como: Lapis,1/10 NV Summon Ticket, STMR Exchange Ticket y más.

Clash of Wills es un evento de batalla en donde el jefe se muestra en Nivel 99 y puede utilizar un sistema Moral. Los jugadores deberán enfrentar diferentes niveles del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.