Renacimiento de los Muertos en Call of Duty: Warzone | Una guía para sobrevivientes

Isla Renacimiento es invadida tanto por los vivos como por los no muertos durante una infiltración en condiciones climáticas peligrosas. Estas son las tácticas que necesitás para sobrevivir a Renacimiento de los Muertos.

Los muertos vivientes están de vuelta en Warzone y le dan un nuevo significado al mapa familiar: Isla Renacimiento.

Desarrollado por Beenox, Renacimiento de los Muertos es un modo de tiempo limitado en Call of Duty: Warzone que permite a los operadores convertirse en zombis en una partida única de cuartetos de 40 jugadores.

“Tan pronto como nos pidieron que trajéramos el memorable Zombis Royale a Isla Renacimiento, todo el equipo se unió con un entusiasmo increíble y muchas ideas”, dijo Marc-André Gagné, diseñador experto sénior de sistemas en Beenox. “Nuestra prioridad número uno era mantener lo que hizo que el modo original fuera grandioso mientras agregamos algunas mejoras clave en la calidad de vida y buscamos formas de convertirlo en una experiencia única de Isla Renacimiento”.

Aquellos que recuerden los modos de Warzone basados ​​​​en Zombis en el pasado estarán familiarizados con este tipo de royale de muertos vivientes. Pero con una nueva mecánica de infestación y varios cambios pequeños, incluida la exclusión de los sustos de salto, lo que debería ser una gran noticia para los streamers asustados, Rebirth of the Dead está preparado para ser una experiencia frenética, divertida y desafiante para todos los jugadores.

Estos detalles, así como las recompensas únicas por jugar este modo, son los siguientes:

Renacimiento de los Muertos — Cómo jugar

Renacimiento de los Muertos es un Mini Royale modificado en el que pueden participar hasta 40 jugadores como parte de un cuarteto (un equipo de hasta cuatro jugadores).

Además de explorar una Isla Renacimiento embrujada al amparo de la niebla del último día, los Operadores que mueran volverán a la vida como Zombis.

Sin embargo, estos zombis no son la habitual carne de cañón para obtener camuflajes geniales: los zombis controlados por jugadores tienen algunas herramientas a su disposición para sobrevivir:

Salto cargado: Cierra distancias o cambia los patrones de movimiento con esta capacidad de recarga rápida. Cuanto más tiempo mantengas presionado el comando para realizar un salto cargado, más lejos y más alto saltarás.

Explosión de PEM: Destruye la electrónica enemiga, incluidos equipos como minas de proximidad, así como vehículos y ópticas digitales, y desactiva el HUD de cualquier operador dentro del radio de la explosión.

Granada de gas: Daña y desorienta a tus enemigos con la granada de gas, que arroja partículas tóxicas en un pequeño radio que emana de ti. Genial cuando se combina con la Explosión de PEM y en espacios reducidos.

Mecánica de reanimación actualizada: Jeringas, Cajas de suministros y Remates

Al igual que en el anterior Zombis Royale, eliminar Operadores otorga Jeringas Zombies, el antídoto para su condición de muertos vivientes.

Un Zombi necesita cuatro jeringas para volver a desplegarse como Operador.

Nuevas en Rebirth of the Dead, las jeringas solitarias se pueden encontrar en cajas de suministros, suministros médicos y estaciones de compra.

Los zombis ahora pueden abrir cajas de suministros. Cajas de suministros de Resurgimiento, e incluso puertas, pero no pueden romper esas pesadas Cajas de suministros en forma de cubo sin la ayuda de un Operador.

Las jeringas sueltas también se delinearán a través de obstáculos (paredes y otras piezas de cobertura) para que sean fáciles de detectar, incluso en condiciones de poca visibilidad.

Alternativamente, un Zombi obtendrá dos jeringas por eliminar a un Operador humano. O, si realizan un remate en ese operador, obtendrán cuatro jeringas, en otras palabras, un redespliegue automático por humillar a la presa.

Nuevas mecánicas: infestación y suministros médicos

Además de agregar una nueva forma para que los zombis vuelvan a ser humanos, Beenox tenía tres prioridades para este nuevo giro en el modo Zombis Royale anterior:

“Primero, queríamos aumentar las oportunidades de interacción entre los compañeros de equipo Operadores y Zombis”, explicó Gagné. “Segundo, quisimos aumentar la cantidad de oportunidades para que los jugadores regresen a la partida. Queríamos que la fiesta durara más. Y tercero, queríamos aumentar la cantidad de zombis en juego a la vez para tener esa sensación de estar realmente contra la pared contra una horda. Los dos últimos puntos son los que nos inspiraron para idear el mecanismo de infestación”.

La infestación trae de regreso el espíritu e ímpetu de Zombis a Warzone, pues como los Operadores tendrán que pelear contra docenas de Zombis recién aparecidos para sobrevivir lo suficiente hasta el final de los círculos.

En Renacimiento de los Muertos, la interfaz de jugador incluye un medidor de Infestación. Éste se llena conforme los Zombis son eliminados. Una vez que está lleno, el evento de Infestación inicia.

Al inicio de la Infestación, cada espectador — Zombis que fueron Muertos en Acción — reaparecerá. Esto brinda un “extra más allá de la vida” a los jugadores que pudieron ser eliminados temprano del juego.

El otro evento durante Renacimiento de los Muertos es el evento de Suministros Médicos. Tal como su nombre lo implica, este evento deposita Suministros Médicos que contienen jeringas y equipo de alta rareza alrededor del mapa. Los operadores pueden abrir estos suministros para sus compañeros de equipo Zombificados..

Además de estas diferencias, las reglas en Renacimiento de los Muertos son como un Royale mini estándar: el círculo colapsante no espera a Operadores o Zombis, aunque los Zombis se pueden mover a través del gas y el equipo que sobreviva al final es el que gana..

Cinco Mejores Consejos

1. Deshabilita, desorienta y ataca… Como zombi, usar habilidades es clave al pelear con Operadores que tienen armamento de larga distancia. Activa la Explosión de PEM para destruir el equipo cercano. Continúa eso con una Granada de Gas para desorientarlos… y trata de ejecutarlos con un Remate; puedes incluso obtener una recompensa por darle al menos a uno de este modo.

2. Poder Híbrido. Si los compañeros de equipo se unen a las filas Zombi, pueden seguir siendo útiles para eliminar los equipos enemigos. Por ejemplo, pueden cargar de frente contra un enemigo mientras los jugadores humanos se sientan y disparan a distancia. También pueden abrir los Suministros Médicos, que contienen suficientes jeringas para sus camaradas no muertos.

3. Tienes que darnos una oportunidad. Eliminar a los Operadores no es la única forma de recolectar jeringas— abre las Cajas de Suministros que esos descuidados humanos no se molestaron en revisar y, recuerda buscar sus contornos rojos a través de las paredes.

4. Cuidado con la infestación. Esta nueva mecánica puede cambiar las reglas del juego, ya que una docena o más de Zombis adicionales en el lobby pueden causar caos. Verifica el medidor de Infestación con frecuencia para ver cuándo está casi lleno; luego, prepárate para un asedio con Mejoras de campo como la Cubierta portátil y trampas como una Mina de proximidad.

5. El Vencedor se queda con el botín. Si ganas Renacimiento de los Muertos como humano, espera recibir la tarjeta de visita animada «Last Alive». Sigue jugando y aprendiendo de intentos fallidos anteriores para desbloquear lo que puede ser una rareza entre todas las cuentas de Warzone.

“También sabíamos que teníamos que hacer algunos cambios en el estado de ánimo y la atmósfera de Isla Renacimiento para convertirlo en un digno patio de recreo para los zombis”, explica Gagné. “Para eso, se nos ocurrió una secuencia de extracción completamente nueva y tuvimos el placer de trabajar con nuestros amigos de Raven para alterar la apariencia de las imágenes de la isla. Manténgase alerta: ¡los zombis pueden acechar en la espesa niebla!

Asegúrate de visitar Renacimiento de los Muertos esta semana: los muertos vivientes no se levantan de sus tumbas a menudo en Warzone, así que derríbalos antes de que se retiren…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.