Chocobo GP – El kart racer de Final Fantasy | Ya disponible

CHOCOBO GP’, UNA APLICACIÓN MÓVIL GRATUITA INSPIRADA EN EL PRÓXIMO KART RACER, CHOCOBO GP, YA ESTÁ DISPONIBLE

Hoy, SQUARE ENIX® ha anunciado que ya está disponible para su descarga en dispositivos iOS y Android una aplicación móvil gratuita inspirada en el próximo juego de carreras de karts, Chocobo GP. En esta aplicación gratuita, titulada Chocobo GP’ (que se lee como «Chocobo GP Dash»), los jugadores tendrán que navegar a través de salvajes y agitadas etapas para llevar el tesoro a la meta y competir contra sus amigos para conseguir la mejor puntuación. 


En Chocobo GP’, los jugadores vivirán una frenética experiencia de carreras mientras recorren emocionantes etapas y compiten contra sus amigos por el primer puesto. Corre para explorar 35 pistas y evita que Chocobo pierda el ritmo. La opción “Ghost” permite a los jugadores competir contra un fantasma de sí mismos para intentar batir su propio récord. Los jugadores también podrán personalizar y mejorar a Chocobo a través de varias estadísticas para que se adapte a su estilo de juego. 

Chocobo GP’ está ya disponible en dispositivos iOS y Android. Además, Chocobo GP estará disponible en Nintendo Switch el 10 de marzo del 2022. Este título aún no tiene una calificación sugerida por la ESRB. Para más información, visita: https://square-enix-games.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.