Clash Royale | Nuevo evento

Únete a uno de los 12 equipos liderados por creadores de contenido de todo el mundo para competir por premios especiales y una recompensa supersecreta que se revelará en la sede de Supercell en Helsinki.

Clash Royale celebra este año su sexto aniversario con The Royale Crown Down, el evento comunitario más ambicioso de Supercell hasta la fecha. Clash Royale, que ha sido descargado más de 1.400 millones de veces, dará comienzo a The Royale Crown Down el 12 de marzo. Los jugadores pueden inscribirse ya para unirse a uno de los 12 equipos especiales, cada uno representado por una unidad de Clash Royale, y capitaneado por un popular creador de contenidos. 

Del 12 al 24 de marzo los jugadores de Clash Royale podrán unirse a la diversión todos los días participando en diferentes desafíos para ganar puntos, logros y recompensas que contribuyen a una clasificación global actualizada diariamente para su equipo. Al final de la competición, el equipo ganador, además de la gloria y la fama eternas entre la comunidad de Clash Royale, recibirá una recompensa supersecreta desvelada en la sede de Supercell en Helsinki que los inmortalizará para siempre como los campeones. 

Las festividades incluyen los siguientes eventos:

12-16 de marzo – Comienza el Desafío del Torneo Royale

17-20 de marzo – Desafío 2v2

21-24 de marzo – Desafío de Elixir Infinito

Jugar en los desafíos permite a los jugadores no solo ganar puntos para su equipo, sino también desbloquear logros y recompensas exclusivas, como un Emote de Compañero de Curación, monedas mágicas para que los Capitanes las regalen a la comunidad, eventos especiales y mucho más.

Los equipos de The Royale Crown Down que los jugadores pueden elegir están representados por las siguientes unidades y tienen los siguientes capitanes:

Hay más información disponible en el sitio web oficial de Royale Crown Down, en donde los jugadores pueden inscribirse directamente con su ID de Supercell. Una vez que se inscriban, el juego actualizará automáticamente su progreso en el evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.