Codashop | Aterrizaje en Argentina

Mobile Legends: Bang Bang, PUBG, World War Heroes, Apex Legends Mobile y Tinder son algunos de los títulos principales del catálogo que se actualiza todos los meses. Para hacer la recarga no hace falta pagar en dólares, podés hacerlo en pesos.

En marco al crecimiento exponencial del consumo de videojuegos mobile, Codashop llega a Argentina para ofrecer a los usuarios un servicio de carga de créditos y monedas virtuales para juegos de manera rápida, sencilla y confiable.

Professional Gamer Playing Online Video Game on His Powerful Personal Computer with Colorful Neon Led Lights. Green Screen Mock Up. Young Man is Wearing a Cap. Living Room with Warm Lamps. Evening.

Ofrece la ventaja de comprar y hacer recargas en juegos para dispositivos móviles y otras plataformas sin necesidad de crear una cuenta o registrarse. Además, acerca la posibilidad de utilizar medios de pago locales como Ualá, Rapipago, Pago Fácil y también tarjetas de crédito. Se trata de una propuesta única e innovadora dentro del mercado gamer ya que el usuario puede abonar en pesos y no obligatoriamente en dólares.

caucasian woman at home learning mandarin chinese on mobile phone language app application

Codashop irrumpió en el mundo gamer identificando que la forma en que paga el jugador no tiene que afectar la forma en que juega. Bajo esta premisa logró posicionarse como una de las plataformas más grandes y confiables de top-ups para juegos y entretenimiento en línea en todo el mundo, brindándole a los usuarios diversos métodos de pago seguros; y en el caso de Argentina una gran variedad de opciones con moneda local para que el dinero no sea un impedimento para jugar.

Powerful Personal Computer Gamer Rig with Mock Up Green Screen Monitor Stands on the Table at Home. Cozy Room with Modern Design is Lit with Pink Neon Light.

El mecanismo de uso es muy sencillo: Se ingresa a la web o aplicación de Codashop, hay que seleccionar el juego o aplicación favorita, poner el ID de jugador, el monto de la recarga y la forma de pago. Después el usuario tiene que confirmar el método de pago y chequear los detalles del pedido. Finalmente se completa la solicitud y la recarga está lista para ser usada.

La plataforma llega al país con más de 25 contenidos disponibles, un catálogo que se actualizará mes a mes. Se estima que en poco tiempo la oferta será similar a la del resto Latinoamérica y otros países del mundo donde ya hay acceso a más de 40 juegos y aplicaciones. 

Los players de “Mobile Legends: Bang Bang”, PUBG Mobile y Lords Mobile pueden empezar a festejar ya que estos son algunos de los títulos más importantes de la plataforma. Mientras que los que están buscando matchear con alguien también tienen buenas noticias porque pueden acceder a Tinder Plus o Gold, una de las apps estrella del catálogo.

En vistas a la necesidades específicas de la comunidad mobile gaming, Codashop no solo ofrece recargas, también pone a disposición diferentes promociones, descuentos y torneos exclusivos para que los jugadores puedan poner a prueba sus habilidades. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.