Gran Turismo 7 | Actualización

La actualización más reciente incluye dos autos legendarios, un Vision GT y la presentación del circuito Watkins Glen International.

Atención jugadores de Gran Turismo! La actualización de junio para Gran Turismo 7 llega hoy 22 de junio a las 11:00 PM Hora del Pacífico.

Suzuki V6 Escudo Pikes Peak Special ’98

El legendario Suzuki V6 Escudo Pikes Peak Special ’98, que hace su regreso por primera vez en una década, es una impresionante máquina que se desarrolló específicamente para competir en condiciones extremadamente adversas para cualquier auto de carreras que busca conquistar el traicionero ascenso por la montaña. Su bastidor presenta un flamante diseño de aluminio. A fin de maximizar el rendimiento, se modificó significativamente el tren de potencia: se desplazó el motor desde la posición delantera, propia del modelo de base, hacia un diseño de motor central. El motor V6 de 2,5 L modificado recibió dos turbocompresores que le permiten generar una potencia máxima de 981 BHP y 95 kgm de par motor máximo.   

Suzuki Vision Gran Turismo (versión Gr. 3)

Este modelo es la cristalización de la destreza competitiva de Suzuki e incorpora grandes modificaciones para cumplir las normas del Gr. 3. El Suzuki VGT de base utiliza el motor Hayabusa de 1340 cm³ (1340 cc) en combinación con tres motores eléctricos de alta potencia en un tren de potencia de tracción integral. Sin embargo, esta versión de Gr. 3 se cambió para que tenga un motor delantero simple, un diseño con tracción trasera y un motor biturbo V8 compuesto por dos motores de bloque Hayabusa. El resultado final es una cilindrada total de 2680 cm³ (2680 cc). En esta presentación, el monstruoso motor puede generar una potencia máxima de 577 BHP a unas altísimas 10000 rpm. En comparación con el modelo de base, la estética del diseño fue alterada para lograr una mayor carga aerodinámica mediante la incorporación de un alerón delantero de mayor tamaño, difusores delanteros y traseros, un alerón de GT y canales de aire en el capó. 

1932 Ford Roadster

En el mundo de los autos personalizados, EE. UU. suele ser número uno en términos de calidad, volumen y género. El género más antiguo de estos, ahora una parte icónica de la cultura estadounidense, es el hot rod. Este fue un movimiento originado en la década de 1930, cuando el Ford T y los posteriores modelos A y B fueron modificados en gran medida por sus dueños. Se realizaron grandes modificaciones a estos autos: se eliminaron los arcos de las ruedas, el capó y se recortó la carrocería para transformarlos en convertibles. Se agregaron más motores y más potentes a los autos a medida que la tecnología fue mejorando a lo largo de los años. 

Watkins Glen International 

Watkins Glen International, apodado “The Glen”, es un circuito de carreras histórico ubicado en el estado de Nueva York (aproximadamente 418 km al noroeste de la Ciudad de Nueva York) que se inauguró en 1956 y está rodeado por colinas ondulantes. La primera mitad de la pista abarca secciones de alta velocidad con curvas de mediana a alta velocidad. La segunda mitad presenta una combinación de curvas técnicas y cerradas. La pista ondulante es también estrecha, lo que incentiva batallas de carrera de alta intensidad. La recta opuesta lleva a una chicana de alta velocidad, seguida inmediatamente de una curva a la derecha hacia una sección de peralte (bucle exterior), que es uno de los puntos destacados de la pista. Desde ahí, el largo circuito pasará a la sección técnica conocida como “La Bota”. A su vez, el “circuito corto” omite este segmento por completo.  

Gran Turismo Café – Extra Menus

Se agregaron los siguientes 3 Extra Menus:

• Colección Toyota 86: Se abre en el nivel 20 de coleccionista

• Colección Honda Type R: Se abre en el nivel 20 de coleccionista

• Colección de motor rotativo: Se abre en el nivel 32 de coleccionista

Asegúrate de mantenerte alerta a la información de los canales de GT y PlayStation oficiales, ya que llegarán muchas más actualizaciones de parte del equipo. ¡Hasta entonces! ¡A correr!

* Se requiere conexión a Internet para la actualización. El progreso del juego es necesario para acceder a los vehículos y los circuitos de carreras. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.