DR. LEMON se suma al mundo del gaming gracias a FIRE LEAGUE y 9z Team

Con el objetivo de seguir acompañando las tendencias de sus consumidores, la marca líder de RTD (ready to drink) acompañará a 9z Team en sus contenidos de IRL con propuestas pensadas especialmente para esta comunidad.

Como protagonistas de una generación que está en constante evolución, Dr. Lemon continúa en la búsqueda de nuevas tendencias y ante el crecimiento de la industria de los esports y gaming en Argentina, se sumerge en este universo a través de un acuerdo con 9Z, una de las Organizaciones de esports más importantes de LATAM, fundada por el reconocido streamer Frankkaster.

Una alianza que tendrá diferentes contenidos, en las que la marca será parte de diversas actividades y activaciones con foco en los centennials y el mundo gaming como 9Znow,una travesía que reunirá a diez de los streamers más importantes del país en un viaje a la Patagonia con dinámicas y desafíos que permitirán crear contenidos divertidos para diversas plataformas.

Además, Dr. Lemon es patrocinador oficial de la LVP (Liga de Videojuegos Profesional), la competencia más grande de deportes electrónicos, considerada como la más prestigiosa a nivel mundial.​ La misma tiene categorías como League of Legends, Counter Strike: Global Offensive, Clash Royale, FIFA, Fortnite, Teamfight Tactics y Valorant. En este marco, la marca también se suma como auspiciante de la Flow Fire League, uno de los torneos de CS:GO más relevantes de la escena latinoamericana, que comenzó el 15 de junio y concluye el 31 de agosto.

“Queremos seguir marcando tendencia acompañando a nuestros actuales y potenciales consumidores en su día a día de manera simple y divertida, por eso hemos decidido unirnos con el equipo de 9Z, ya que vemos en ellos un aliado estratégico para conectar con las nuevas generaciones. La clasificación de 9Z al Major de CS:GO marcó un antes y un después en la historia de los esports en Argentina, por eso desde Dr. Lemon queremos acompañar estos hitos de industrias emergentes, tal como venimos haciendo con otros territorios”, afirma Sebastián Neira, Category Manager de Grupo Cepas.

De esta manera, Dr. Lemon se mete de lleno en el universo de los esports de la mano de 9Z para ofrecer nuevas experiencias pensadas especialmente para una audiencia joven, y enfocadas en la industria del gaming.

¡Para descubrir las novedades, los consumidores deberán estar atentos a las redes sociales de Dr. Lemon, de 9Z y sus integrantes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.