Tiny Tina’s Wonderlands | Un recorrido por los DLC

¡Conocé el pase de temporada Tiny Tina’s Wonderlands!

La saga Borderlands ha sabido ganarse su lugar en la industria gamer desde su primera aparición por allá en el año 2009. Todo lo que envuelve al entorno de Gearbox Software nos cautiva, sobre todo si hablamos de su extravagancia, humor negro y la acción imparable en tercera persona que supo salirse del molde para innovar en el género.

Hace unos meses te contamos todo sobre Tiny Tina’s Wonderlands, la última obra disponible de la franquicia. La pequeña Tina, jovial y valiente se aventura a liderar una partida de D&D con otras damas y caballeros que la acompañan en la aventura. El jugador encarna a un nuevo personaje de libre personalización que tiene a disposición la elección de una de seis clases, ya que la esencia RPG por supuesto que se respeta al igual que los proyectos antecesores. 

Nuestro veredicto de la review sobre el título culmina en: “El resultado es una aventura muy divertida tanto para jugarla solo, como con amigos.” y hoy estamos acá para contarte acerca del pase de temporada con lujo de detalles.

Para comenzar, esta expansión de contenido contiene tres DLC que pueden obtenerse por separado o bien comprarse de manera conjunta a través de la Chaotic Edition, en la que también se suma el Golden Hero Armour Pack, un chiche hermoso para los que ya están metidos en el game de forma intensa.

El primero es Coiled Captors y deberás armarte de valor mientras viajas a través del primer Espejo del Misterio de Vesper. Aquí se incorpora un boss espectacular llamado «Chums» the Old God, con cuatro etapas poderosas que se desbloquean proceduralmente. Obviamente habrá recompensas interesantes durante la historia y muchos coleccionables.

El segundo es Glutton’s Gamble y te recomendamos preparar tu estómago para enfrentar al monstruo. Tendrás que detener a este engendro, mientras te enfrentas a hongos, cangrejos y al esquelético Gingerdead. Este complemento suma a la jefa Imelda, bruja de la arena, con otras cuatro armas y un tesoro similar al anterior.

El tercero es Molten Mirrors y te invita a ingresar en una prisión fuertemente resguardada. Tu recorrido implica visitar lo más profundo de Fyodor the Soul Warden y dominar su horda de almas perdidas. Aquí se le da la bienvenida a un nuevo jefe y cuatro poderosas mecánicas que se desbloquean a posteriori. También se añade un botín para coleccionar con otra serie de armamentos equipo, armamento y artículos cosméticos.

En resumen, Gearbox en conjunto con 2K han cumplido con creces las expectativas que teníamos sobre Tiny Tina’s Wonderlands, su colorido game design nos continúa atrapando y sólo deseamos que sigan llegando proyectos de este universo para disfrutar solo o en compañía. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.